|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar ya el M2 note. urgente
Hola.
Se le ha muerto el movil a un colega, Necesito pedir hoy, desde España para que llegue en 24-48 horas, el M2 note. Algún cupón o descuento o algo.... al mejor precio posible. De momento en tiendaoferton o powerplanet online por 179 € Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Más barato que eso no creo que lo encuentres
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline. Son muy rapidos y funcionan bien
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... graba a cámara lenta? Tengo la duda. en M1 si lo hace y este la mitad de las paginas pone que si y la otra mitad que no....
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en geekvida españa por 169 gastos incluidos pero creo que fue una promo que hicieron un par de días porque en seguida se agotó. Igual la vuelven a hacer
Por lo referente a geekvida me llegó al día siguiente de pedirlo... al más puro estilo Amazon. La verdad que flipé bastante |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado lo de la camara lenta
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar. Si que graba a camara lenta
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stanz84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer he pedido 2 en gris se ve que hoy a las 12 les llegaba a la tienda espero que mañana me lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarlo en powerplanetonline pero estoy leyendo cada cosa de la pagina que me esta echando para atras.
Desde que tardan meses en devolverte un movil que mandes a reparar hasta que te mandan el movil con un color distinto al que has pedido y luego se limpian las manos y te echan la culpa a ti... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en powerplanet he pedido el meizu,no se a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo retrasamos a mañana, y perece que powerplanet.... eso son las prisas, gracias
|
||||
|
||||
|
en geekvida si pones el codigo DONCUPONES te descuentan 8 euros por compras superiores a 100 euros creo q era...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||