![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presupuesto de 250 euros, jiayu s3 o hay alguno mejor?
Hola estoy viendo el jiayu s3 advanced y para el precio que tiene es un buen movil pero quisiera saber si al ser marca china esta saliendo fiable o hay en el mercado algun movil parecido por ese presupuesto mas o menos? vamos necesito consejo porfavor y gracias
|
|
|
alcatel idol 3, creo que esta por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Huye de jiayu, ni se te ocurra. Pillate el idol 3 por un poco mas o el mi4i.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
porque tantas reticencias con los jiayu? en paginas de comparador de moviles los ponen mejor que el idol 3 y el mi4i ademas de tener mejores caracteristicas
|
|
||||
|
||||
Yo no me gastaría ese dinero en un Jiayu la verdad, mejor un ídol 3.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
y el xiaomi mi4i ya vale 250 euros? donde? lo malo que no tiene bateria extraible y tiene 4 nucleos el otrtro tiene 8
|
|
||||
|
||||
Ve a el foro de jiayu y veras que pocos problemas tienen, ademas yo tuve uno y a los 4 meses petó. Las especificaciones son solo numeros, aqui no pasa como en equipos informaticos, esto es distinto pues una camara de 16mpx puede ser muy superior a una de 20 y un procesador de 4 nucleos puede ser mejor que otro de 8.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4i, Alcatel Idol 3 para mi son mejores opciones.
|
|
OnePlus One 16gb lo tienes por 250€ nuevo, un muy buen móvil, también recomiendo Xiaomi mi4
|
|
||||
|
||||
me gustaria pillar el xiaomi 16gb con 3gb de ram y que tenga 4g porque veo que alguno no tiene, ese sabeis donde se puede pillar al mejor precio? o si importa que tenga 4g o no? lo de la bateria que no se pueda quitar tambien me preocupa por si alguna vez se jode
|
|
|
Cita:
![]() En Powerplanetonline tienen el mi4i a unos 259 € -creo-, 2 años de garantía spanish, factura legal y tiendas físicas en Murcia 'pa ir a cagarse en los muertos de alguien si hay algún problema grave ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Antes que Jiayu, Xiaomi es mejor opción (como ya han comentado la gran mayoría
![]() ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Letv s1!!! Helio x10 2k y muy buena calidad http://www.antelife.com/letv-le1-x60...one-white.html
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy mirando el one plus one y esta parecido por precio y tiene muy buenas caracteristicas que os parece?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo pillé por el marco inferior lo veo muy tocho y al final me pillé el idol3 que estoy encantado y por precio también, me costó 251 en Amazon |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo iría a por el idol 3 , es un calco al xiaomi mi4i , mismo procesador , camara , RAM y resolución de pantalla.
Pero con media pulgada más , y mejor sonido gracias a sus 2 brutales altavoces JBL y ya sabes , idol 3 = garantía , xiaomi = ( envió a china .... ) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|