|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony habría cambiado su estrategia en cuanto al número y lanzamiento de sus flagships
Sony habría cambiado su estrategia en cuanto al número y lanzamiento de sus flagships ![]() Leemos en xatakamovil.com Sigue el goteo de filtraciones a medida que se aproximan los lanzamientos de terminales. En esta ocasión llega información acerca de los futuros lanzamientos de Sony, con la cual tenemos de manera más o menos tradicional una cita en la IFA (a principios de septiembre). Tras saber que Samsung posiblemente anticipará la presentación de sus próximos terminales, podría ser que Sony hiciese lo mismo con sus dos próximos terminales. Se trataría de una doble propuesta de la compañía japonesa. La información proviene de tiendas y distribuidores y no hay nada acerca de características o especificaciones concretas, pero se trataría de dos flaghships teniendo en cuenta el precio filtrado. Los terminales, designados con los nombres Xperia S60 y S70 tendrían unos precios de entre 650 y 700 euros para el primero y entre 780 y 840 euros para el segundo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede decir, a los fabricantes se le ha ido la olla. Que pretenden con esos precios.
|
||||
|
||||
|
Espero que uno de los 2 sea el Z Ultra! Solo han sacado uno y tenia mucho margen de mejora...A ver si nos sorprenden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos y seguro que muy buenos porque sony me gusta pero, los tiempos que corren el precio debería de ser más bajo.
|
||||
|
||||
|
Irónicamente en este aspecto me parece que el único que acierta es Samsung, lanzando los S de 5.2 y los Note de 5.7, con la pluma además (LG solo dotó de stylus a equipos basura como el Pro Lite o el G3 Stylus, pero a los G Pro normales no), a pesar de tener un montón de refritos en gamas bajas. Pero volviendo a Sony si hace falta un phablet gama alta, ya sea de 6, 6.3, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes medio se mantenían, ahora con esos precios ya me pinto los resultados que tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantaría que sacasen el Z5 y Z5 Compact (o Z4 o como los quieran llamar, del Z3+ o Z4 japonés paso) en concreto el Compact , pero sin haber el tamaño grande no hay el hermano pequeño
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la división de dispositivos móviles de Sony está tocada y hundida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada año sale buenos celulares pero bien caros
Y uno pobre !!Rip!! |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que eran dizque xperia s60 y s70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada compañía debería lanzar únicamente un flag ship cada año y renovarlo cada 12 meses, esto de Sony parecía cachondeo, llegaron a renovar a los 5-6 meses el flag ship...
A ver si se lo han repensado mejor, toman buenas decisiones y salimos nosotros ganando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una salvajada el precio actual de 700€, así que si encima sube, todavía peor. JAMÁS me gastaría eso en un móvil, y menos en un Android que bajan muy rápido de precio; aún lo puedo medio entender en un Iphone, que no pierden tanto valor, pero en Android con la gran variedad de marcas que hay no lo puedo entender.
Y aún menos con Sony, que renueva sus móviles cada 6 meses; vamos, que te gastas un pastizal para estar a la última, y te dura 6 meses. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||