Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
peluson_92 peluson_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cambiar launcher

Después de un par de días con el móvil he de reconocer k flyme esta bien, me gusta que no tenga cajón de aplicaciones, y algunos gestos, pero hay ciertos iconos y la estética de las carpetas k no me gustan nada.
La pregunta sería si merece la pena cambiar el launcher y si cambiándolo perdere los gestos y esas cosas que están bien.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
arg

Cita: Originalmente Escrito por peluson_92 Ver Mensaje
Después de un par de días con el móvil he de reconocer k flyme esta bien, me gusta que no tenga cajón de aplicaciones, y algunos gestos, pero hay ciertos iconos y la estética de las carpetas k no me gustan nada.
La pregunta sería si merece la pena cambiar el launcher y si cambiándolo perdere los gestos y esas cosas que están bien.
Te recomiendo, y a todos en general, utilizar el launcher nativo de Meizu. De echo mi recomendacion, es utilizar el mayor numero de aplicaciones del fabricante del movil que nos sea posible, pues suele beneficiar a la larga el funcionamiento gral y la bateria en particular.
Con relacion a iconos y estetica, no tienes mas que buscar en los temas, que los tiene y muy variados.
Al principio a mi me pasaba lo que a ti, pero ahora ya voy entendiendo mejor lo de cambiar icnos, fondos, reloj, prevision del tiempo, los puedes combinar y personalizar como quieras.
Realmente puedes cambiar la apariencia entera del movil, teclados, iconos de bateria, de Wifi ..etc.
He abierto un post para que la gente suba sus escritorios, pues lo dificil es encontrar y clasificar temas al estar en Chino la aplicacion.
Viejo 22/07/15, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el problema que todos estan en chino, he estado mirando y la mayoría son de pago, con lo cual no se como se paga y no he encontrados tantos como me gustara, sobre todo para cambiar la forma de las carpetas que no se porque pero no me gustan nada, jajajajajajja.

Ayer estuve mirando el hilo de los temas, a ver si la gente se sigue animando y van subiendo mas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
MATTx2 MATTx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013

Yo el primer día me instale el NOVA de cabeza y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peluson_92 Ver Mensaje
Ese es el problema que todos estan en chino, he estado mirando y la mayoría son de pago, con lo cual no se como se paga y no he encontrados tantos como me gustara, sobre todo para cambiar la forma de las carpetas que no se porque pero no me gustan nada, jajajajajajja.

Ayer estuve mirando el hilo de los temas, a ver si la gente se sigue animando y van subiendo mas.

Gracias.
Mi truco para encontrar temas es el siguiente:
Cómo está en Chino e incluso buscando en inglés no aparecen muchos, lo que yo hago es Buscar en el icono de la Lupa, y escribo una sola letra
# Empiezo por la A, y ya aparecen bastantes gratis, y así con el resto de las letras.
# Después, si por ejemplo me gusta uno de pago, lo seleciono y ya dentro del tema seleccionado, hay una opción que se llama "Relaccionado" y te suele mostrar otros temas con un contenido similar, unos gratis y otros no.
# Por otro lado, puede que un tema tenga unos iconos feos, pero el widget del tiempo te guste, o quizas este bien el diseño del teclado del móvil o del wifi, o el bloqueo .... etc.
Lo que quiero decir, es que los temas se pueden aplicar en su totalidad, tal cual estan, o puedes elegir sólo aplicar algún elemento que te guste.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/15, 04:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por ese consejo no lo había pensado pero lo voy a probar a ver si consigo cambiar la forma de las carpetas, que es lo único que me desagrada, por lo demas me gusta bastante. Para el tiempo utilizo la app que he utilizado siempre y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
srvaliente srvaliente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc magic vodafone
No entiendo porque aconsejas que nos tengamos que tragar las capas que ponen los fabricantes, que suelen ser mucho peores que ciertos lanzadores. Y tenia el motorola 2015 y la capa que tenia era una full. Fue colocarle el nova launcher y parecia un movil de gama alta y todo.
Lo de que te consume mas bateria...pues si, pero merece la pena instalarlo, si te esta resolviendo, aligerando, acortando, etc tu forma de trabajar con el movil. Es mas, cuando te pases a otro movil, ya sabras manejarlo casi en su totalidad gracias a estar tanto tiempo manejando tu launcher favorito.

Asi que, NO a manejar las capas de los moviles. Y haber si todos se dan cuenta ya, de que lo mejor es android nativo y punto pelota. Y cada uno que le ponga el launcher que quiera.

Si no para eso me pillo un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srvaliente Ver Mensaje
No entiendo porque aconsejas que nos tengamos que tragar las capas que ponen los fabricantes, que suelen ser mucho peores que ciertos lanzadores. Y tenia el motorola 2015 y la capa que tenia era una full. Fue colocarle el nova launcher y parecia un movil de gama alta y todo.
Lo de que te consume mas bateria...pues si, pero merece la pena instalarlo, si te esta resolviendo, aligerando, acortando, etc tu forma de trabajar con el movil. Es mas, cuando te pases a otro movil, ya sabras manejarlo casi en su totalidad gracias a estar tanto tiempo manejando tu launcher favorito.

Asi que, NO a manejar las capas de los moviles. Y haber si todos se dan cuenta ya, de que lo mejor es android nativo y punto pelota. Y cada uno que le ponga el launcher que quiera.

Si no para eso me pillo un iphone.
Cada uno que haga lo que le parezca mejor o mas comodo. Lo unico que digo es que, yo al menos en cada nuevo movil, paso un tiempo con el Launcher nativo de la Marca, por razones variadas, entre ellas:
Primero, nadie conoce mejor las necesidades y soluciones para cada Hardward que la empresa fabricante .
Segundo, y creo fundamental, no se puede opinar de algo que no pruebas en profundidad, que es lo que hace la mayoria cuando habla de Android, contando las supuestas bondades de Android puro (que deja mucho que desear), o de launcher standard estilo nova.
Dicho, esto por supuesto que cada cual, le ponga los programas que quiera, pero creo que su experiencia quedara empobrecida a la hora de opinar, conocer y comparar con rigor entre distintas capas de personalizacion y diferentes sofware.
Y digo esto constatando muchas carencias en Flyme, pero yo al menos, seguire con la capa de Meizu hasta que pueda, con propiedad y rigor criticar o alabar la misma.
Viejo 27/07/15, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Cada uno que haga lo que le parezca mejor o mas comodo. Lo unico que digo es que, yo al menos en cada nuevo movil, paso un tiempo con el Launcher nativo de la Marca, por razones variadas, entre ellas:
Primero, nadie conoce mejor las necesidades y soluciones para cada Hardward que la empresa fabricante .
Segundo, y creo fundamental, no se puede opinar de algo que no pruebas en profundidad, que es lo que hace la mayoria cuando habla de Android, contando las supuestas bondades de Android puro (que deja mucho que desear), o de launcher standard estilo nova.
Dicho, esto por supuesto que cada cual, le ponga los programas que quiera, pero creo que su experiencia quedara empobrecida a la hora de opinar, conocer y comparar con rigor entre distintas capas de personalizacion y diferentes sofware.
Y digo esto constatando muchas carencias en Flyme, pero yo al menos, seguire con la capa de Meizu hasta que pueda, con propiedad y rigor criticar o alabar la misma.
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /