![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con USB otg
Buenas, he adquirido el Dual Usb de sandisk.
Nada más recibirlo lo conecté al Moto x y perfectamente, lo reconoció sin problemas y podía acceder a él desde el Solid Explorer. Probé en el ordenador, también correctamente , pasé algunos archivos para probar a abrirlos en el móvil y ya no me lo reconoce, ni con el explorador y llendo a ajustes-almacenamiento-activar almacenamiento usb otg... le doy a esa casilla y no hace absolutamente nada.... alguien le pasó o tiene la solución???? |
|
|
||||
|
||||
he probado una solución que daban en otros foros, que es con unas apps como otg disk explorer o usb otg file manager y tampoco me lo reconoce. Me da error_09 "no se ha encontrado ninguna partición fat32 ni ntfs válidad en su dispositivo
sigo sin solución |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Has mirado que el pendrive no se haya jodido la particion al extraerlo del ordenador? Si es asi, ¿has probado con ES FILE EXPLORER? ¿Has reiniciado el movil? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No se cual puede ser la solucion. Haber si viene alguien e ilumina el tema. |
|
||||
|
||||
De momento he encontrado una solución. Formatear a FAT32. Como digo, de esta forma se soluciona y el MotoX reconoce el pendrive
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|