|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al cargar web de facebook en chrome
Hola,
desde hace una temporada no consigo que se me cargue bien la página de facebook en chrome. O no lo hace o queda desformateada. ¿os está ocurriendo a vosotros? Por cierto, estoy con 5.1.1 pero no creo que sea eso porque me ha empezado apasar hace un par de semanas o así. He probado a borrar cache, datos y de todo del chrome y no se me soluciona. Es un problemón porque no puedo acceder para los concursos de htcmania Para intentar solventarlo he probado a instalar el facebook lite, pero no me aparece en las opciones de "abrir con" al pinchar en los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre la versión web (móvil) de Facebook y no he tenido ningún problema. Y cuando hago clic en un enlace se me abre en otra pestaña de Chrome, todo correcto. Es raro que te salga mal... A ver si usas algún block de publicidad o algo similar.
|
||||
|
||||
|
Es raro. Ahora me va bien.
¿Sabéis, de todas formas si se puede configurar el Facebook lite para que también salga en las opciones de "abrir con"?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||