Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/15, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Rainlescool Rainlescool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: thl t6s
Tu operador: Movistar
arg Necesito ayuda con el clon de samsung galaxy 3 (9300)

Veran, un amigo tiene el movil brickeado y he buscado la rom por todas partes para instalarla desde el recovery, pero no la encuentro, solo encuentro el metodo de sp flash tools, y la gente daba malas opiniones de pantalla blanca y tal.

Queria pedir alguien si puede hacer un backup de su rom (clon de Samsung galaxy 3), sino no vale con otra. Seria o bien un backup de la rom actual tal como este o si prefieren que no puedan ver sus cosas, antes de hacer el backup para subirlo haz tu propio backup para ti y guardalo, para posteriormente hacer factory reset , y despues del factory reset hacer un backup de la rom reseteada para luego subirla, y una vez hayas acabado haces restore del primer backup que hiciste con tus datos y tendras tu android exactamente igual que como lo tenias antes de empezar el proceso.

Para hacer el backup, es muy sencillo, simplemente ve al modo recovery del telefono:

- apaga el android

-deja pulsado el boton de encender y volumen + alavez

-cuando aparezca una pantalla dale al boton tactil de la derecha (al menos en el stock recovery).

-Y ahi veras una opcion llamada backup

-le das y le das a hacer backup.

- no estoy seguro de donde se guarda ya que vi las opciones de mi amigo y era asi, pero al no poder encender el movil no pude ver en que carpeta, pero al menos en mi android se guarda en una carpeta llamada clockworkmod.

- una vez encontrado el archivo comprimelo a formato winrar y subirlo a una pagina web.

-y de ahi ya publicar el link aqui en el foro :3

Muuuuchas gracias intento salvar la vida de mi amigo

Última edición por Rainlescool Día 22/07/15 a las 10:38:08.

S30_HILOS_PC

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 22:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /