|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evolution ESN (Now available!)
Hello all,
Screenshots: Not needed as its like stock rom. After much hard work i made this rom which has all stock app + Its more faster now (ultra fast) + More free ram around 71-75 free ram at start up. Note:- I have made this rom for spanish community specially and it is of no use to me because i dont know spanish and i dont use this rom. Download: here. ____________________________Translation___________ ______________________ Hola a todos, Imágenes: No es necesario que su acción como rom. Después de mucho trabajo duro que hice esta rom que tiene todas las existencias + Su aplicación más rápido ahora (ultra rápida) + más RAM libre alrededor de 71-75 RAM libre en el arranque. Nota: - He hecho esta rom español para la comunidad y especialmente no sirve de nada porque no sé español y yo dont uso esta rom. Link also available at xda developers here. Última edición por jagan2 Día 12/06/10 a las 21:59:52. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jagan2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thnks (:
~ I am the first ^^
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona la mensajeria de texto... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Jagan2 Hello friend,
Do not know if this rom, is that you published with the previous images, if so you turned friend and I congratulate you ... And hopefully in the community to know thanks |
|
|
||||
|
||||
|
rata amigo ayudaaaaa...! la rom esta muy buena y super rapida ademas lo visual es como la evo1 solo tengo un problema es q no puede escribir mensajes de texto :S aprieto el teclado y no escribe nada solo suena elk ruidito...! que me puedes aconsejar a otro le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jagan...
This rom not send messages :S
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
This problem is from 2 evolution. Evolution 1 did not have this problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
thank you jagan2 all perfect friend, just not send text messages
|
|
|
||||
|
||||
|
haber le dare una descargadilla, a esta rom ii luego os comentareis
|
||||
|
||||
|
Error
Me sale imagen corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probarla de inmediato!!!!!!!!!!!!! ajajaj haber q tal
sip esta super limpia exelente pero!!!! es vdd no sirve lo de sms Última edición por victor_quin Día 03/04/10 a las 03:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes (sms) no funcionan es verdad ... y el interface tiene los de la evolutions 1 pero les faltan varios iconos yo los estoy acomodando manualmente porque odio mi interface así se ve muy feo ...
|
|
||||
|
||||
|
con que los cambias!!!o hay cabs q contengan carpetas rata había puestos uno la vdd no c muy bn y otra cosa el pimbackup `para los msn no sirve bn!!!! c bloquea q hago!!
Última edición por victor_quin Día 03/04/10 a las 04:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
los cambio manualmente si es posible ahorita subo un archivo con un cambio de registro pa acomodar y dejarlos todos sexys $:
|
|
||||
|
||||
|
ajja m parece super pero tmb cambiar es q rata en el foro anterior subio cambios de carpetas y tdo pero no vez q c m fue el linck ajajaj q hago
Última edición por victor_quin Día 03/04/10 a las 05:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al amigo jagan2, se le olvido que esta compilación tiene problemas con los sms... Bueno ahora les tocara esperar a que el solucione o mi rom, para la otra semana, la misma sera igual que esta en interfaz, solo que más limpia y sin detalles...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al amigo Jagan2, se le olvido que esta compilacion tiene problemas con los sms. Bueno les tocara esperar a que el soluciones, o simplemente esperar la mia, que sale la semana que viene...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al amigo Jagan2, se le olvido que esta compilacion tiene problemas con los sms. Bueno les tocara esperar a que el soluciones, o simplemente esperar la mia, que sale la semana que viene...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AJJA VALE YO ESPERARE LA TUYA AJAJ PERO ESTA CON Q VENDRÁ!!! y si no tendra problemas!!!!!!! AMIGO RATA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá ningún detalle amigo... Vendrá con lo más básico amigo, por ser Oficial HTC
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||