|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony actualiza sus Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Z2 Tablet a Android 5.1
Sony actualiza sus Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Z2 Tablet a Android 5.1 ![]() Leemos en xatakandroid.com Tal y como anunció Sony la semana pasada, la familia de dispositivos Sony Xperia Z3 y Xperia Z2 ya han comenzado a recibir su actualización a Android 5.1.1 Lollipop. Se tratan de los Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Z2 Tablet, y la disponibilidad de la actualización dependerá del país y del operador, pero será cuestión de unas semanas para que ya esté disponible la actualización para la mayoría de usuarios. Con esta actualización a Android 5.1.1 los Xperia disfrutarán de un nuevo control de volumen simplificado, mejoras en modo no molestar, los usuarios podrán crear y compartir calendarios desde la aplicación de correo, podrán conectar su calendario con LinkedIn y tomar fotos de forma remota con un Android Wear, entre otras novedades de Android 5.1 y mejoras. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, mi Z3 ya espera su ración. Ojala se pongan las pilas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Sony! la verdad que es una de las marcas mas criticadas hacia sus terminales,pero sinceramente ,se porta genial en la actualizaciones!
Larga vida al Z2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los xperia e4 se actualizarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado en la noticia, el plan de ruta de la actualización? Porque dice que ya han empezado en otros países pero no dicen en cuales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xperifirm puedes ver los paises que la van teniendo y ademas te la puedes descargar tu mismo y crear el FTF para usarlo con flashtool y meter la rom con este metodo en vez de por ota. Hoy han salido otras cuantas mas respecto a las que habia ayer por lo que es un despliegue masivo y si siguen asi no tardara en llegar a todos los paises. En mi caso lo miro para el Z3C.
Última edición por sam19 Día 22/07/15 a las 11:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien..... Desde el Z2 tuve una muy buena experiencia con ésta línea, y a mi esposa le agradó tanto que se lo tuve que regalar .... Luego de tanto investigar y de probar me hice con un Z3.... Que en realidad trae mucho nuevo...... No se porqué en algunos foros y cuentas de estás personas dedicadas a hacer test a diferentes marcas le encuentran algo malo a todo, pero la línea Xperia es muy buena...... Totalmente recomendado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xperifirm puedes ver los paises que la van teniendo y ademas te la puedes descargar tu mismo y crear el FTF para usarlo con flashtool y meter la rom con este metodo en vez de por ota. Hoy han salido otras cuantas mas respecto a las que habia ayer por lo que es un despliegue masivo y si siguen asi no tardara en llegar a todos los paises. En mi caso lo miro para el Z3C.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Que bien..... Desde el Z2 tuve una muy buena experiencia con ésta línea, y a mi esposa le agradó tanto que se lo tuve que regalar .... Luego de tanto investigar y de probar me hice con un Z3.... Que en realidad trae mucho nuevo...... No se porqué en algunos foros y cuentas de estás personas dedicadas a hacer test a diferentes marcas le encuentran algo malo a todo, pero la línea Xperia es muy buena...... Totalmente recomendado.......
![]() de Gingerbread 2.3 a ICS 4.0.4 y no queriendolo a actualizar a Jelly Bean 4.1Con xperifirm puedes ver los paises que la van teniendo y ademas te la puedes descargar tu mismo y crear el FTF para usarlo con flashtool y meter la rom con este metodo en vez de por ota. Hoy han salido otras cuantas mas respecto a las que habia ayer por lo que es un despliegue masivo y si siguen asi no tardara en llegar a todos los paises. En mi caso lo miro para el Z3C.
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucionen algunos problemas de la 5.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando también para el z1 que aunque no venga en la noticia también se ha confirmado que en el mes de agosto septiembre.
|
||||||
|
||||||