Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 5 aplicaciones que debes eliminar de tu smartphone

5 aplicaciones que debes eliminar de tu smartphone



Leemos en androidpit.es

Todos tenemos aplicaciones que no necesitamos en nuestros smartphones. Pero es que, además, muchas de estas aplicaciones empeoran el rendimiento de nuestro móvil. Estas 5 aplicaciones son nocivas y deberíais borrarlas de inmediato, porque lo único que consiguen es hacer sufrir a tu terminal. Consumo excesivo de batería, consumo descomunal de datos, funciones inútiles o servicios obsoletos: algunas aplicaciones hacen más daño que bien a tu experiencia de usuario.


leer más: androidpit.es
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/07/15, 07:36:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/07/15, 07:46:10
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Más o menos sigo ese mismo orden.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/15, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no tengo ninguna de esas aplicaciones, no uso antivirus, pues yo se bien lo que descargo, ademas los antivirus de Android no sirven, para Facebook, uso Facebook Lite, y si Clean Master ya paso de ser buena a ser mala.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/15, 07:56:01
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Micha razon. Sobre todo con facebook. Mil veces mejor usarlo desde el navegador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/07/15, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Orden medianamente correcto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/15, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Uno de los mejores ranking que he visto, me llamo la atencion que estuviera facebook, yo uso facebook lite que para lo que lo uso me va sobrado y me ayuda a ahorrar datos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/15, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
El 3 y el 4 me parecen absurdos, ridiculos, pero bueno. Sólo hace falta ver a Chema Alonso hace 3 días en el programa de la tarde de la sexta por lo del antivirus. Y lo del clean master, ridiculo tb. La fluidez que te da un clean master bien utilizado...ridículo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/15, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
artano92 artano92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: uno barato
Tu operador: Movistar
De acuerdo en todo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/15, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

En lugar del clean master, si eres root, mejor sd maid, ese limpia todo, pero el problema es que sus mejores resultados es con root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario:
  #11  
Viejo 22/07/15, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Tengo un par de dudas....
1. Facebook no lo tengo ni soy usuario asi que un problema menos.

2. Wheater, he mirado a ver cuanto consume los datos que tengo el widget del tiempo de aemet y me indica 2,40 mb asi que no es ningun problema para mi. Ademas es un app muy sencillo y buena información. Asi que ningún problema.

3. 360 security (antivirus) aqui tengo una duda. Tengo el antivirus AVG preinstalado. Pero lo que he leido no es necesario tener antivirus pq esta bien protegido y si eres prudente va sobrado. Es cierto? Es que lo tengo instalado para evitar los robos, solo eso pero acabo de enterarme que con el Android Device Manager me localiza en caso de perdida o robo. Que tal va?

4. Clean Master. Pero que co.... pero si es un optimizador!! y ya lleva 21 millones de descargas!! Qué hago?? Me quedo o mejor que lo desintale??

5. Pues mi movil no viene preinstalado el navegador por defecto. Solo tiene chrome asi que otro problema menos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/15, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
malbu malbu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pravia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Pepephone
Estupendo artículo, cumplo todos los puntos excepto el primero, voy a ello, desinstalación completada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/15, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
De acuerdo con todos menos con el navegador por defecto, hasta ahora no he encontrado un mejor navegador que el que traen los Samsung, principalmente por consumo de batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/15, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Tengo un par de dudas....
1. Facebook no lo tengo ni soy usuario asi que un problema menos.

2. Wheater, he mirado a ver cuanto consume los datos que tengo el widget del tiempo de aemet y me indica 2,40 mb asi que no es ningun problema para mi. Ademas es un app muy sencillo y buena información. Asi que ningún problema.

3. 360 security (antivirus) aqui tengo una duda. Tengo el antivirus AVG preinstalado. Pero lo que he leido no es necesario tener antivirus pq esta bien protegido y si eres prudente va sobrado. Es cierto? Es que lo tengo instalado para evitar los robos, solo eso pero acabo de enterarme que con el Android Device Manager me localiza en caso de perdida o robo. Que tal va?

4. Clean Master. Pero que co.... pero si es un optimizador!! y ya lleva 21 millones de descargas!! Qué hago?? Me quedo o mejor que lo desintale??

5. Pues mi movil no viene preinstalado el navegador por defecto. Solo tiene chrome asi que otro problema menos.
Hay soluciones más sencillas e igual de efectivas que Clean Master, además, esta app era buena al principio, ahora parece un tablón de anuncios con tanta publicidad,además de que trae demasiadas tonterías como una escoba flotante que se come toda la ram y extras innecesarios.

¿se suponía que el cometido de esta app era dejar el móvil más limpio y eficiente? Pues yo solo veo una app que cada vez es más pesada e inútil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/07/15, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Tengo un par de dudas....
1. Facebook no lo tengo ni soy usuario asi que un problema menos.

2. Wheater, he mirado a ver cuanto consume los datos que tengo el widget del tiempo de aemet y me indica 2,40 mb asi que no es ningun problema para mi. Ademas es un app muy sencillo y buena información. Asi que ningún problema.

3. 360 security (antivirus) aqui tengo una duda. Tengo el antivirus AVG preinstalado. Pero lo que he leido no es necesario tener antivirus pq esta bien protegido y si eres prudente va sobrado. Es cierto? Es que lo tengo instalado para evitar los robos, solo eso pero acabo de enterarme que con el Android Device Manager me localiza en caso de perdida o robo. Que tal va?

4. Clean Master. Pero que co.... pero si es un optimizador!! y ya lleva 21 millones de descargas!! Qué hago?? Me quedo o mejor que lo desintale??

5. Pues mi movil no viene preinstalado el navegador por defecto. Solo tiene chrome asi que otro problema menos.
1. Pero de qué planeta viniste!?!?!?!?!? Ah coño, que eres Vegeta.
3. Lo del antivirus siempre me pareció una patraña y aún no vi artículo que defienda su uso en móviles. Para el tema de su localización en caso de robo uso Cerberus. Maravilla de programa.
4. Yo lo uso en los Moto E y Moto G de mis padres para liberar espacio (ellos tienen 4 cosas pero peta la memoria enseguida). Lo que pasa es que sólo se lo instalo para limpiar espacio y luego lo borro. Y no, al contrario de lo que dice el artículo, no es lo mismo que entrar en ajustes-almacenamiento. Se libera muuucho más espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/07/15, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Tengo un par de dudas....
1. Facebook no lo tengo ni soy usuario asi que un problema menos.

2. Wheater, he mirado a ver cuanto consume los datos que tengo el widget del tiempo de aemet y me indica 2,40 mb asi que no es ningun problema para mi. Ademas es un app muy sencillo y buena información. Asi que ningún problema.

3. 360 security (antivirus) aqui tengo una duda. Tengo el antivirus AVG preinstalado. Pero lo que he leido no es necesario tener antivirus pq esta bien protegido y si eres prudente va sobrado. Es cierto? Es que lo tengo instalado para evitar los robos, solo eso pero acabo de enterarme que con el Android Device Manager me localiza en caso de perdida o robo. Que tal va?

4. Clean Master. Pero que co.... pero si es un optimizador!! y ya lleva 21 millones de descargas!! Qué hago?? Me quedo o mejor que lo desintale??

5. Pues mi movil no viene preinstalado el navegador por defecto. Solo tiene chrome asi que otro problema menos.
Te voy a responder a lo del clean máster solo por que a lo demás ya te han respondido lo que pienso.
El 75% de los optimizadores solo gasta mas recursos, el 24% no hace nada y el 1% restante lo desconozco jajaja, igual alguno funciona.
Lo que si es útil es una app que te limpie cache (que no usas o te bajara rendimiento a corto plazo y se te llenara de nuevo la memoria) y alguna cosa mas que no es tan fácil de quitar a mano (si esta constantemente buscando ya te va a quitar rendimiento), o si eres root también hay gestores de ram que algo hacen, apps tipo greenfy que bloquea bien apps y demás.
Pero todo lo que sea mejorar rendimiento sin root... La magia no existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/07/15, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Pues...seré yo el único que no está muy de acuerdo con el artículo.
1.- Facebook: me parece estupendo la idea que aporta, pero a mucha gente le gusta más la aplicación. Además en según que móvil, el google chrome puede ser un lastre muy pesado para móviles económicos, con lo que saturarlo aún más con el peso en caché de facebook no siempre será mejor.
2.- Dado que aunque use Chrome y me guste todo lo que implementa, su rendimiento a día de hoy se vé muy mermado, en algunas tablets o móviles más básicos soy del que prefiere usar el navegador nativo por el poco peso de este aunque la seguridad y compatibilidad no sea completa.
3.- Clean Masters y aplicaciones similares son para móviles que no tienen mucha capacidad de memoria y que por historias que no entiendo, no son capaces de hacerte un vaciado de datos de cache y otros residuos viejos. Clean Masters a mi me ha llegado a ser muy útil con mi móvil. Lo mejor es restaurarlo de fabrica, pero teniendo esa aplicación a mano se me hace más llevadero sin tener que acudir a la restauración. Eso sí, precisa ser Root y no solo libera espacio, también deja elegir los servicios en segundo plano que se ejecutan y no. Muchos móviles con versiones antiguas de android no tienen otra opción que usar a terceros para esto.
4.- Los Widgets son lo que son y a parte de ser decorativo, te informan sin que tu tengas especial interés en buscarlo. Si nos ponemos así, dejamos 2 aplicaciones de uso diario y el resto las mando a la porra.
5.- El antivirus: estoy totalmente en contra de ellos, y no porque me fié de la seguridad del google play, sino porque a parte de mermar el rendimiento, le veo poca utilidad. Tampoco es que me importe el exceso de control absoluto de seguridad a cada acción que hago. Recomiendas Android Device Manager, pero no hay que olvidar que el antivirus puede tener opciones más completas o acordes a ciertas personas.

En fin, me gustan estos artículos como recomendaciones, pero no el titulo en sí. "Debes de eliminar"...cuanta subjetividad para tan variado mercado.

Última edición por JaviBG88 Día 22/07/15 a las 11:04:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/15, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Ccleaner en lugar de clean master, es como una lite
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/15, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Clean máster no sirve de nada. Solo falsea los datos haciéndote creer que funciona. Pero en realidad perjudica mas de lo que ayuda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/07/15, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Gracias por la información, lo he desintalado ya el Clean Master y lo de antivirus prefiero mantenerlo hasta cuando caduca lo quito.

Santinhos, no tengo facebook pq tengo que entrenarme mucho para ser mas fuerte que Kakarott!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /