|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung Grand 2 SM-G7105L no enciende Despues de Recovery de TWRP..
Hace pocos días he decidido subir de version a mi Celular samsung grand 2 sm-g7105l,Pero después de instalar el recovery TWRP me pidio que reiniciara pero después de eso no volvió a encender no da vida solo al conectarlo al Pc me reconoce algo llamado (qualcomm hs-usb qdloader 9008)
Porfavor necesito Ayuda Muchas Gracias por sus Aportes ![]() NOTA: El Celular no enciende, no da para recovery, ni tampoco funciona encendiendolo con los botos de Recuperacion. Solo recuerdo que le instale un recovery de un samaung grand 2 Duo y se que ese fue mi fallo. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos días he decidido subir de version a mi Celular samsung grand 2 sm-g7105l,Pero después de instalar el recovery TWRP me pidio que reiniciara pero después de eso no volvió a encender no da vida solo al conectarlo al Pc me reconoce algo llamado (qualcomm hs-usb qdloader 9008)
Porfavor necesito Ayuda Muchas Gracias por sus Aportes ![]() NOTA: El Celular no enciende, no da para recovery, ni tampoco funciona encendiendolo con los botos de Recuperacion. Solo recuerdo que le instale un recovery de un samaung grand 2 Duo y se que ese fue mi fallo. GRACIAS ![]() ![]() Me imagino que si puede arrancar en modo download, si es así con odin vuelve a instalar la rom oficial de tu modelo y país. En sammobile la puedes encontrar.
|
||||
|
||||
|
hoce exactamente lo mismo y ya no se que hacer
![]() ayuda!!
|
|
|
||||
|