Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
tel android poppox

alguien sabe algo de estos terminnales sy como van son de mataro barcelona tienen buena pinta y un amigo mio lo ha tenido en la mano y dice que esta muy bien a ver si alguien sabe algo

http://store.poppox.com/index.php?id...roller=product

Viejo 22/07/15, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
nunca he oido hablar de estos moviles, pero 1 gb de ram costando 200 euros... Ni loco, pon 20 euros mas y pillate un xiaomi mi4

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 07:07:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 22/07/15, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ni idea compi, hay mejores alternativas, es una opinión personal.
Viejo 22/07/15, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

mejor buscate otra alternativa, por que la verdad no quieres luego llevarte una sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
nalzo nalzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: siroco 2 tablet
Tu operador: Movistar
Poppox

Yo tengo uno desde hace un mes y me va de maravilla, suprápido y muy bien optimizado. Le he regalado otro a ni mujer y lo he recomendado entre mis amigos. Muy buena opción calidad precio. Lo conseguí por 179€.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
alguien sabe algo de estos terminnales sy como van son de mataro barcelona tienen buena pinta y un amigo mio lo ha tenido en la mano y dice que esta muy bien a ver si alguien sabe algo

http://store.poppox.com/index.php?id...roller=product

Pues no esta nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
sansun sansun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: poppox p1
Pues yo también he adquirido un poppox p1 de estos..y oye, una pasada. Me funciona de coña, super rápido con el 4G, muy ligero, buena pantalla..y carga a una velocidad muy alta! Yo lo recomiendo. Lo conseguí aprovechando la oferta de lanzamiento por 199. No me arrepiento! Además mola la marca, la web está chula www.poppox.com
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 07:31:57
Array

[xs_avatar]
pompeu69 pompeu69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: poppox
Hola,
Yo tengo un móvil poppox desde junio y la verdad que muy bien, es rapido , estable .
Yo lo compre por que tenia un zopo 980 y ya estaba en las últimas , y me gusto el tema de que fueran de aqui, por el servicio postventa. De echo el Zopo lo compre en Pamplina.

Yo soy usuario de móvil de doble sim por necesidad, y este es el tercer móvil que compró y desde que lo tengo va genial.
El anterior que tube el Zopo 980, que no iva mal, pero vaya he notado la diferencia con el Poppox.

4 g genial y el resto de cobertura muy bien, yo vivo en zona rural y respecto al zopo he notado que tengo mas cobertura.

El tema memoria: yo utilizo mucho office y PDF, y la verdad es que trabaja increíble, edito tablas, grabo, algún juego,..... No se bien como funciona, pero aunque solo tiene 1 Gb, es muy rápido, creo que tiene algo q ver , con que utiliza la otra memoria para dar apoyo a la ram., o algo así.
Se nota la diferencia.
La pantalla tiene una calidad muy alta y para mi una medida ideal 5,5, también al ser mas delgado se hace mas manejable.
Otro punto que me gusta es la cámara y el cargador de batería, es muy rápido en menos de dos horas esta cargado a 100%,.

Yo lo recomiendo 100%, es una buena compra .
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
Cirereta23 Cirereta23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Fundas

Yo tambien tengo un poppox desde hace poco i me va superbien. Pero... Alguien sabe donde puedo encontrar fundas para el movil!? Lo que encuentro son solo tapas traseras...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 06:07:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Sinceramente hay mejores alternativas por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
carlosph carlosph no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Yo nos los conozco pero los tres mensajes anteriores que dicen que lo poseen y que lo recomiendan son de tres usuarios con UN SOLO mensaje, lo que me hace pensar que alguien está interesado en dar buena publicidad a estos y se han registrado en el foro para hacer publicidad encubierta. Lo mismo en su web que tienen tres opiniones de compradores las tres en el mismo día...
No digo que sea mejor o peor terminal porqué no lo he probado pero me fastidia el auto bombo.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlosph su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/16, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosph Ver Mensaje
Yo nos los conozco pero los tres mensajes anteriores que dicen que lo poseen y que lo recomiendan son de tres usuarios con UN SOLO mensaje, lo que me hace pensar que alguien está interesado en dar buena publicidad a estos y se han registrado en el foro para hacer publicidad encubierta. Lo mismo en su web que tienen tres opiniones de compradores las tres en el mismo día...
No digo que sea mejor o peor terminal porqué no lo he probado pero me fastidia el auto bombo.
Me acabas de ganar por la mano. Yo iba a hacer esa apreciación
A los "novatos" de 1 mensaje, os habréis presentado ya a la afición??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
cesar55 cesar55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poppox P1
Hola, seré un novato, pero no me caso con nadie. Tengo un Poppox desde hace meses y me va de maravilla. Y no es publicidad encubierta. En todo caso hago publicidad gratuita. Y la hago con muchísimo gusto. Lo único que conozco de esta empresa es mi teléfono, con el que estoy encantado. No soy ningún experto pero si alguien quiere conocer algún detalle que me pregunte. (A mi también me fastidia el autobombo, pero esto no lo es) Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Casi no se nota oiga

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario:
Viejo 27/09/16, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Wanano Wanano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: +34609355157
Caramba, me gustaría saber cuantos post son necesarios para no levantar sospechas... Pido perdon a los veteranos por tener uno solo de momento, pero en mi caso el contador sale a cero hasta que he colgado este, en su caso no lo se...

Alguien ha probado o tiene alguna info sobre el P3 de Poppox? Estoy pensando en un movil con doble SIM, y parece una opcion interesante y no excesivamente cara, pero no encuentro ningún análisis ni crítica de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Jajajaja que descaro....casualidades de la vida todos los users de dicho terminal tienen un mensaje DDD. Solo por estos personajes te diria que no lo compres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
Wanano Wanano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: +34609355157
Bueno, supongo que una empresa que fabrica móviles y dispone de su propia pagina web venderá algún dispositivo... Ahora mismo tengo un HTC One que ya empieza a dar problemas, que uso para el trabajo, y un Galaxy Alpha para uso particular, este es bastante nuevo y solo tengo quejas a nivel de duracion de la bateria (raro, verdad?). De momento no quiero gastarme demasiado en caso de animarme a hacer el cambio, pero por menos de 300 € no parece una opción como para desestimarla por las buenas:

http://www.poppox.com/poppox-p3-movil-libre

Para comprarme un chino que no conozco de nada, si saliera un petardo almenos con estos puedo pasarme por su fabrica y tirarselo a la cara al primero que pase con corbata...

No, en serio, estaria bien que ya que la gente opina de marcas chinas que no las conocen ni alli, almenos estos son de fabricacion nacional, espero que no pagaran sus impuestos en Irlanda...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosph Ver Mensaje
eso mismo iba a poner yo... huele a timo a la legua
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
mgrmarco mgrmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Las cosas bien hechas

Dudo mucho que sea un timo, esta marca viene de tecnocampus en mataro, deben estar empezando y quieren hacerse un poco de publicidad.. Pero macho, os estais equivocando de lleno.. Tanto os hubiese costado decir que sois los fabricantes/programadores de la marca tal y que estais dispuestos a escuchar propuestas y atender quejas de los usuarios que utilicen vuestra marca. Vamos, una atencion comercial ofrecida directamente por el fabricante, eso seria algo diferente,un reclamo comercial y os hubiese dado muchos puntos.
El intentar engañar con post de usuarios falsos... eso es viejo,absurdo y solo habeis conseguido en que la gente dude de vuestra marca.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /