HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/10, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Vodafone y Orange (24meses???)

Segun tengo entendido cualquiera de las dos compañias (Vodafone y Orange), lo tendran con una permanencia de 24 meses + lo k cobren, y seguramente con tarifa de datos obligada (tarifa plana de internet). Si alguien lo puede corroborar, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/10, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Seguro que sera con 24 meses de permanencia en operadora, 18 en tarifa de datos y la permanencia de la tarifa de voz, ademas de unos 50-100€ por ahi rondara los primeros meses, al ser la novedad.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Dudo mucho que Vodafone varie las condiciones con respecto a la Legend, 18 meses de permanencia en Vodafone y 6 meses de permanencia en la tarifa plana de datos (15€/mes). Supongo que haciendo portabilidad y pillando la tarifa plana de voz de 30€ saldrá la Desire un poco más cara que la Legend, sobre los 60-80€.

Todo esto sale solo de mi cabeza y de la comparación con la Legend. También hay que decir que Vodafone nunca ha puesto una permanencia de 24 meses ni ha exigido más de 6 meses con tarifa de datos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Nunca lo hace, hasta que lo haga, viendo el tirón que puede tener el móvil, yo le di un millón de vueltas( vale exagero, fueron 2 millones) y al final lo compre libre, porque yo creo que el final te sale más caro a la larga atándote otros 18/24 meses, pero claro, en mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:17:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /