|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
transparencia en pantalla teclado whastapp
Hola buenas compis ,me pasa una cosa super rara en los fondos blancos en la parte de abajo se me refleja las teclas como si tuviera el whatsapp abierto se ve el teclado y elcuadrado donde se escribe ,como si se quedase retenido en la memoria una cosa super rara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compis ,me pasa una cosa super rara en los fondos blancos en la parte de abajo se me refleja las teclas como si tuviera el whatsapp abierto se ve el teclado y elcuadrado donde se escribe ,como si se quedase retenido en la memoria una cosa super rara
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya se te quemó la pantalla :
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437542845371.jpg
Aquí dejo la captura ,no creó que se allá quemado la pantalla no son síntomas compañero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la captura no se aprecia nada...... igual es mi monitor... o igual es como te dice el compañero, que se ha "quemado" la pantalla (que se van quedando grabadas las imágenes fijas durante mucho tiempo) el mismo efecto por el que siempre ha habido salvapantallas en los ordenadores, para no dejar una imagen fija.
Aunque de cualquier modo, me parecería muy poco tiempo para haberse quemado, pero el síntoma, es muy claro cuando ves la sombra del teclado y en la captura no aparece es porque solo lo ves en tu pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la captura no se aprecia nada...... igual es mi monitor... o igual es como te dice el compañero, que se ha "quemado" la pantalla (que se van quedando grabadas las imágenes fijas durante mucho tiempo) el mismo efecto por el que siempre ha habido salvapantallas en los ordenadores, para no dejar una imagen fija.
Aunque de cualquier modo, me parecería muy poco tiempo para haberse quemado, pero el síntoma, es muy claro cuando ves la sombra del teclado y en la captura no aparece es porque solo lo ves en tu pantalla. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que decias che ? vos te lo dije esa pantalla esta quemada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||