ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
problemas en el bq aquaris 5

hola buenas tardes, tengo un problema con el BQ de mi novia, y es que la cámara pone que no se puede acceder a la cámara, el wifi no funciona no se si tenia algún problema mas pero esto es lo mas importante, he tratado de solucionarlo siguiendo este video pero los problemas siguen.

alguna solucion? un saludo espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadiie sabee?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
De acuerdo, según el vídeo lo que has hecho es un hardreset y por lo que comentas los problemas persisten.
Mi pareja y yo tenemos uno y aunque hemos tenido ciertos problemas haciendo hardreset se han solucionado.
Lo que le pasa a ese bq nunca lo había visto pero quizá el mal esté en la propia placa base. Te recomiendo que hagas uso de la garantía, si aún la tiene por supuesto.

Podrías probar la opción format del flash tools, aunque antes se deberían guardar las imeis por si las perdiese en el proceso. No es seguro de que funcione pero no pierdes nada por intentarlo.

Siento no ser de más ayuda, un saludo XD
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje
De acuerdo, según el vídeo lo que has hecho es un hardreset y por lo que comentas los problemas persisten.
Mi pareja y yo tenemos uno y aunque hemos tenido ciertos problemas haciendo hardreset se han solucionado.
Lo que le pasa a ese bq nunca lo había visto pero quizá el mal esté en la propia placa base. Te recomiendo que hagas uso de la garantía, si aún la tiene por supuesto.

Podrías probar la opción format del flash tools, aunque antes se deberían guardar las imeis por si las perdiese en el proceso. No es seguro de que funcione pero no pierdes nada por intentarlo.

Siento no ser de más ayuda, un saludo XD

gracias por responder, hoy lo que me ha pasado es que se ha apagado he vuelto a hacer lo del video y cuando enciende se queda pillado y lo tengo que apagar y ya no enciende y carga cuando quiere ya no ser que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Hora actual: 14:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /