|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué launcher utilizan ustedes?
Hola gente, soy nuevo en el mundo del S6 y quería consultarles cual es el mejor Launcher en su opinión.
Desde mi punto de vista estoy entre Nova y Google Now, pero me suena que este ultimo me drena la batería. Ustedes que opinan? Saludos Última edición por FerBruja Día 21/07/15 a las 20:51:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @FerBruja:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Yo Nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me convencieron. He comprado la version Prime y va de pelos.
Vengo de utilizar un Lg G2, saben de alguna aplicación para despertar el teléfono tocándolo dos veces? Se extraña esa función. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no viene de serie es más bien difícil a no ser que uses el sensor de proximidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher The best
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova.. Que a mi me va genial!
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de sony para mi es el mejor (además que vengo de un Sony y estoy familiarizado con su launcher)...touchwiz lagea asquerosamente que mal optimizacion de Samsung u.u
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||