|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRADA] S200 estropeada
Hola a todos.
Compro s200 estropeada. Me interesa la carcasa, la membrana interna del teclado y la pila, por lo que todo lo demas no me importa sino funciona. La compro como maximo por 50 euros segun estado. Espero vuestras ofertas. -------------------------------------------------------------------------------- Edito el Post. Finalmente he conseguido las piezas sueltas Gracias a todos. Por favor, cerrar el post -------------------------------------------------------------------------------- Última edición por vmd Día 23/09/08 a las 23:55:12. Razón: Cerrado acuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo dar por piezas las partes que necesitas podemos llegar a un acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya sabes mi presupuesto, dame precio para la carcasa, la membrana interna del teclado y la pila, sueltos y de todos juntos.
¿De donde eres?, por si es posible la entrega en mano |
|
|
||||
|
||||
|
De madrid
El precio de todo el paquete es de 50 euros con envio incluido y te regalo otra bateria Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Noax20, te he enviado un privado, pero no respondes
|
|
|
||||
|
||||
|
las piezas ya estan vendidas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima....
Pues señores, sigo necesitando la S200 estropeada o a piezas. Me interesa la carcasa con sus tornillos, la membrana interna del teclado y la pila, por lo que todo lo demas no me importa sino funciona. La compro como maximo por 50 euros segun estado. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia funciona y vale 50 €.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||