ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Victorfy69 Victorfy69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
triste ROM PARA i9505 BATERÍA-RENDIMIENTO

Buenas a todos,llevo como un mes con un i9505 que me habian regalado,y venía con 4.3 de fabrica,el caso es que yo le instalé twrp mediante odin así como cm12 en su versión estable,y bueno he probado desde la hit rom,resurrection remix,flex os unoficial,slimkat...
y ninguna me dá un buen consumo de batería,como máximo 2 horas o 2 horas y media de pantalla.
Estoy usando el i9505 como movil actual,también tengo un Bq e5 hd con lollipop el cual la duración de batería es impresionante,ya sabéis,mediatek...
Entonces quiero saber si hay alguna rom que me dé al menos 4 horas de pantalla,mi uso es de whatsapp y música normalmente y no supero las 3 horas de pantalla en un día ni de coña,pues eso... nececito una rom que me rinda en cuanto a batería,si es lollipop mejor,¿Que me aconsejáis?
Gracias de antemano.
Actualmente llevo la FLEXOS unofficial,probándola aver que tal,en cuanto a personalizacion es un gustaso.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Eso me huele a que tienes instalado Facebook, Instagram, Twitter, whatsapp, telegram... y todo funcionando a la vez. Si has probado todas esas Roms y sólo sacas 2 horas de pantalla o es esa la razón o tienes que cambiar la batería. Le pones una china y listo, problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Prueva esto te dejo el link haber si te soluciona algo de tu consumo

https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /