|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de iphone y voy perdido...
Pues me acabo de comprar el s6 y es mi primer terminal con android que tengo y hay cosas en las que voy perdido, aver si me podeis ayudar.
La primera en iphone cuando recibia un whatsapp con la pantalla bloqueada se me iluminaba con dixo mensaje, aqui en android solo suena pero no se muestra a noser que desbloquee el movil, alguna opción? En whatsapp si pongo el movil horizontal a la hora de escribir no veo los mensajes de la persona con la que hablo, siempre tengo que poner el movil vertical, es normal ? Luego el tema que yo uso muxo spotify, en iphone tan solo tenia que tocar el boton home y en la misma pantalla de bloqueo tenia los botones para avanzar la cancion, detalles etc.. aqui tengo que desbloquear el movil y entrar en la aplicación siempre... alguna opción ? Para silenciar el movil tengo que hacerlo siempre desde el menu de ajustes ? no hay ninguna forma de poner un boton o algo? Y sobre alguna aplicación para desbloquear la pantalla con doble toque tipo lg, hay alguna que funcione bien ? Perdonad pero al ser mi primer android hay cosas que desconozco totalmente, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi !!
Con los whatsapp, puedes activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y podras leerlas desde ahi perfectamente. Lo del teclado horizontal ni idea... y del sportify tampoco... una vez abierta la app deberia aparecerte el menu de control en la pantalla de bloqueo. Para silenciarlo puedes hacerlo desde los toggles de la barra y de notificacion, y para desbloquear con doble tap, nova launcher prime tiene esa funcion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la experiencia compañero?yo me estoy pensando si pasar del iphone 6 de 64 gigas al s6 de 128 gigas pero despues de leer el foro me da miedo,leo muchos fallos de bateria,cobertura,tapa trasera y ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Windows y salvo alguna tontería por lo demás muy contento con la experiencia, decir que use un par de semanas un Htc One M8s para ver si me adaptaba... y claro, casi todo similar
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves fallos porque es sobre lo único que se escribe prácticamente. La gente no empieza a escribir para decir que va muy rápido y tal, de todos modos fallos como cualquier terminal, yo por ahora no he tenido ninguno y ninguna queja.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no leo demasiado sobre iphone solo te puedo decir mi experiencia con el y es magnifica,lo que me acojona de samsung es el sat que ese le conozco bien y aguita,pero me mola la carga por induccion y alguna cosilla mas del s6 y por eso me lo estoy pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S4 y había bastantes más críticas en el foro. Poco más y parecía que ese móvil era defectuoso crónico. Lo tuve casi 7 meses y encantado.
Con el iPhone 5s que tengo ahora, que si la batería no dura ni 6 horas, que si quedas ciego mirando la pantalla, bla bla bla ... más satisfecho no puedo estar. Y cuando tenga el S6 seguro que alucinare con muchas cosas de las que he leído. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iphone3gs,4,4s,5,5s..
Después de un breve paso x note4 este s6 es mi primer gran terminal de Android. Las mismas dudas me pasaron.. Lo del WhatsApp trasteando lo sacas.. Lo de silenciarlo yo tb eso de menos el botón físico.. Pero si no te acostumbras a los toggles puedes configurar un botón para silenciarlo (por ejemplo pulsación larga en volumen +) con programa allí in one gestores. Si algo he descubierto es q con Android puedes hacerlo todooo.. Lo del teclado en horizontal me volví loco yo tb.. El teclado" ai. Type. " puedes escribir horizontal y seguir viendo conversación como iPhone.. Va genial pero cuesta 2€..yo ahora uso el SwiftKey q va genial tb pero sin esa función.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de comprar el s6 y es mi primer terminal con android que tengo y hay cosas en las que voy perdido, aver si me podeis ayudar.
La primera en iphone cuando recibia un whatsapp con la pantalla bloqueada se me iluminaba con dixo mensaje, aqui en android solo suena pero no se muestra a noser que desbloquee el movil, alguna opción? En whatsapp si pongo el movil horizontal a la hora de escribir no veo los mensajes de la persona con la que hablo, siempre tengo que poner el movil vertical, es normal ? Luego el tema que yo uso muxo spotify, en iphone tan solo tenia que tocar el boton home y en la misma pantalla de bloqueo tenia los botones para avanzar la cancion, detalles etc.. aqui tengo que desbloquear el movil y entrar en la aplicación siempre... alguna opción ? Para silenciar el movil tengo que hacerlo siempre desde el menu de ajustes ? no hay ninguna forma de poner un boton o algo? Y sobre alguna aplicación para desbloquear la pantalla con doble toque tipo lg, hay alguna que funcione bien ? Perdonad pero al ser mi primer android hay cosas que desconozco totalmente, Gracias. ![]() 2. Sí, es normal. El teclado ocupa todo el alto cuando estás en horizontal. Creo que es un problema del propio Whatsapp, no me he fijado si me pasa con otras apps porque yo Whatsapp y otras, cuando se trata de escribir, prefiero claramente el alto que el ancho, siempre se van a leer más mensajes sin deslizarte (por lógica). 3. No uso spotify en el móvil. Con la app nativa sí que tienes controles en la pantalla de bloqueo con la música, igual Spotify no lo reconoce, aunque no te lo podría decir con precisión. 4. Para silenciar, o puedes tirar de los ajustes rápidos en la barra de notificaciones, o usar los botones de volumen, bajando a tope (no recuerdo si se quedaba al final en vibración o silencio total, pero puedes probar rápido y salir de dudas). Eso sí, para mayor velocidad, presiona el de bajar volumen varios segundos sin soltar, llegarás antes abajo del todo ![]() 5. No entiendo bien a qué te refieres con desbloquear por doble toque, no he tenido LG jaja. Pero de forma nativa tienes para poner un PIN, Código (más extenso que el pin y sin limitar a solamente números), Patrón, Huella digital... (no sé si me dejo alguno). Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo tu mismo y decide. En mi caso cuándo te acostumbres a el y su pantalla y demás cositas verás que si vale la pena. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de bateria?me preocupa bastante porque por la red no leo mas que problemas y unos consumos increibles para mi es muy importante que aguante un dia entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal me aguanta un dia bien . Pero si me pongo a jugar y usarlo bien no dura mucho la verdad. Pero claro cámara potente, pantalla que alimentar , procesador ... tendrá que gastar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No da consumos aceptables pero todo mejora con la carga rápida, con media hora de carga tendrás de sobra para todo el día (1 hr 10 min + o - en cargar toda la bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ergion 46:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||