|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda , no hace nada por fastboot
Pues como dice el titulo no puedo flashear roms por fastboot ni meterle el recovery twrp , alguien sabe que puede pasar?
Sin embargo si le mando el comando "fastboot reboot" si lo reinicia , estoy en 5.7.3 y estoy a ver si consigo meter la estable 6.6.5 Tampoco puedo pasar archivos por es explorer desde el movil a un pendrive por otg He probado desde win 8.1 x64 y desde win 7 86x Hecharme una manita please |
|
|
||||
|
||||
mata el proceso adb.exe(32bits) desde el administrador de tarear cuando hayas iniciado el asistente de flasheo y hayas elegido una opcion.
|
||||
|
||||
El telefono me lo reconoce pero no manda el archivo , de todas formas ya mate el adb.exe y sigue sin enviar los archivos al movil.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hacerme un pequeño favor , decirme como aparece en el administrador de dispositivos tanto en marcha como en fastboot please
|
|
||||
|
||||
arrancandolo directo por fastboot me hace lo mismo ,reconoce el dispositivo pero no envia los archivos
|
|
||||
|
||||
Activa depuración USB si no lo tienes activado, si aun así el problema persiste puede ser problema con los adb, no se si era por aquí o en los foros de miui donde estaban. También puedes probar con el comando adb devices para ver si lo reconoce. Ahora mismo no se me ocurre más
![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias probare el comando adb devices , pero reconocerlo lo reconoce porque cuando le mando el comando "fastboot reboot" si lo reinicia
|
|
||||
|
||||
sigo igual , alguna idea mas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|