|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendan el Idol 3?
Hola amigos, recién me uní al Foro, y bueno como lo dije en la sección "Preséntate aquí" pues me acabo de joder mi celular, así que ahora estoy pidiendo su más sincera opinión acerca de este equipo (IDOL 3 5,5). Lo que más me interesa o lo que más busco sería lo siguiente:
*Buenas Fotos y Vídeos (Cámara Trasera y Frontal) *Que me corra cualquier juegos sin problemas ni LAG. (Punto Muy Importante para Mi) *Buen rendimiento en General, Que ande Fluido aún con app's en 2do plano o en la multitarea. * Y por último una duración de batería regular, que me llegué al menos al día. Perdonen por ser tan exigente, pero es que quiero un celular para 1-2 años ![]() Bueno, de ante mano, muchas gracias por sus respuestas y ayuda.
Última edición por JafhetxD Día 21/07/15 a las 03:07:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de cuanto estés dispuesto a pagar. Todo lo que pides, el Idol 3 lo cumple, pero dentro del rango de precio establecido.
- Tiene una cámara buena, pero no la podrás comparar como por ejemplo con un s6 o LG G4. Peor aún en condiciones de poca luz. - Corre muy fluido, y los juegos van bien (más aún con esa gran pantall), pero puede que su rendimiento no sea tan excelente como un gama alta, aunque cumple. -El único lag, si es que se le puede llamar así a lo que pasa, que he notado es cuando cierras las aplicaciones de un solo golpe, porque se vuelve lenta la animación, por lo demás va de maravilla. - La duración de la batería es uno de los mejores puntos de este teléfono, te va a durar el día seguro. Pero como te digo, es cuestión de precios. Si no quieres gastar mucho y puedes aguantar que tengas algo bueno, pero no lo mejor, pues te lo recomiendo. Yo lo he comprado poniendo esos parámetros, y la verdad estoy más que contento, más que nada por el apartado del software que es muy fluido y responde muy bien (un punto a andorid stock), y sabiendo que tengo un lumia para las fotos como primera opción y este para las fotos normales, tu sabes reuniones de amigos, algo de la calle, etc etc. Si lo que deseas tener es de lo más alto, y tienes como costeartelo pues podrías ver mejores opciones, pero sin duda este terminal ha sido una sorpresa para mí y para muchos (ya lo puedes comprobar en varias reviews y opiniones de los compañeros en el foro) así que si no quieres gastar mucho y quieres tener, más que nada algo que funcione como debería, este Idol 3 es una excelente opción.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta 9davidandres, pues primero que nada, en donde vivo no hay mucha variedad de equipos, y pues este es de los mejores o el mejor, en cuestión de especificaciones y la verdad no me amino a comprar en tiendas en linea, y respondiendo a lo de los parametros pues,
*Con lo de la cámara, pues no soy muy fotógrafo o eso de tomar fotos, así que con la que tiene me iría bien (Yo digo *Los juegos pues eso si me importa, pues ya que me la paso jugando mucho y pues yo digo que con posibles actualizaciones se irá mejorando. * y si eh visto eso de el Lag en lo de la multitarea, pero pues para mi no es nada notable ![]() Yo creo que con este equipo estaré más que satisfecho y de nuevo, gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta 9davidandres, pues primero que nada, en donde vivo no hay mucha variedad de equipos, y pues este es de los mejores o el mejor, en cuestión de especificaciones y la verdad no me amino a comprar en tiendas en linea, y respondiendo a lo de los parametros pues,
*Con lo de la cámara, pues no soy muy fotógrafo o eso de tomar fotos, así que con la que tiene me iría bien (Yo digo *Los juegos pues eso si me importa, pues ya que me la paso jugando mucho y pues yo digo que con posibles actualizaciones se irá mejorando. * y si eh visto eso de el Lag en lo de la multitarea, pero pues para mi no es nada notable ![]() Yo creo que con este equipo estaré más que satisfecho y de nuevo, gracias por responder![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
*Con lo de la cámara, pues no soy muy fotógrafo o eso de tomar fotos, así que con la que tiene me iría bien (Yo digo *Los juegos pues eso si me importa, pues ya que me la paso jugando mucho y pues yo digo que con posibles actualizaciones se irá mejorando. * y si eh visto eso de el Lag en lo de la multitarea, pero pues para mi no es nada notable ![]() Yo creo que con este equipo estaré más que satisfecho y de nuevo, gracias por responder![]() ![]() Y pues te aseguró que si. Estarás más que satisfecho y a un excelente precio.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por sus comentarios
Sabía que aquí me ayudarían
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||