Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Dos z3 y los dos acaban con fugas de luz

Hola.

Soy el propietario de un z3 verde y antes de este lo fui de un z3 bronce, con funda y protector de pantalla desde el primer día.

Cargado con cargador magnético casi siempre y cuidando el dispositivo.

Uso bastante intensivo, eso sí, muchas veces a la semana por tema de ir al curro 3-4h de uso de navegador + ver películas con full de brillo y forzando el sonido en el reproductor mx para que se escuche más alto.

Hasta aquí algo bastante normal no??

En el primero me salieron varias fugas de luz, arriba a al derecha y otras un poco más al centro, pensé bueno, me tocaría el modelo malo.
Trámite garantía y me dieron uno nuevo, como me había rayado elegí el verde menta para ya que estábamos, cambiar de aire.

Conseguí el vede menta y todo igual, protector, funda etc

Y hoy al cabo de unos meses pum!! Otra fuga de luz, esta vez abajo a la izquierda justo encima del primer botón de los de abajo y creo que va a salir otra justo en el mismo sitio pero del lado derecho dado que ya se atisba un poco.

Joder, me da hasta palo ya de ir y pedir otro porque que, voy a tener que hacerlo cada x meses? Vaya faena.

El móvil es fantástico y la pantalla se ve de vicio pero parece ser que la calidad material de la pantalla es de plastilina o que?

Era reacio de los Samsung porque en mi trabajo veo Samsung con la pantalla quemada día si y día también y por eso no me pille uno, es más, no los tengo ni en mente pero Joder, veo que Sony esta igual...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Es normal las fugas de los xperia. Y si tiene peor calidad en los materiales... sobretodo en la pantalla comparado con los samsung
Aunque sea de plástico... pero quitando eso tiene mejor calidad en lo demás.
Las fugas son normales por el pegamento que usa y porque fueron tan tontos de no usar ningún tornillo pensando que pegando con cola la pantalla ya no se va a separar jajaj todo muy cutre la verdad.
Prueba a que te de otro nuevo y intenta mantenerlo fresco ya que en el bolsillo con el sudor y el calor puede alterar el pegamento
Offtopic: las pantallas quemadas del amoled creo que esta solucionado con las nuevas versiones de lollipop tocuhwiz ya que según una conferencia han logrado combinar los colores de muchas formas para que no se quede ese color en la pantalla sobretodo en la barra de notificacion

Última edición por JavikU1 Día 21/07/15 a las 03:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es normal? es un movil de mas de 600 euros, no es hay que tomarselo como normal...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 03:12:37
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Completamente FALSO.
Los smartphones XPERIA Z de SONY cuentan con certificación IP68 ante agua y polvo, pero no se comprueba que son estancos en fábrica, lo que quiere decir que, si han sido mal ensamblados, mal sellados osea, hablo de ERROR HUMANO, los smartphones no los crean máquinas, personas humanas ayudan, pues es por ello por lo que llegan con 'fugas'.

Al igual que hay algunos con defectos de fábrica con pantalla rota, o que no enciende, o lo que sea, ninguna marca se libra de esto, lo mismo con la protección agua/polvo: no estaría mal que comprobasen antes de empaquetarlos que son estancos, pero por ahora eso no lo hacen, y no es por ahorrarse dinero.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 04:15:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Completamente FALSO.
Los smartphones XPERIA Z de SONY cuentan con certificación IP68 ante agua y polvo, pero no se comprueba que son estancos en fábrica, lo que quiere decir que, si han sido mal ensamblados, mal sellados osea, hablo de ERROR HUMANO, los smartphones no los crean máquinas, personas humanas ayudan, pues es por ello por lo que llegan con 'fugas'.

Al igual que hay algunos con defectos de fábrica con pantalla rota, o que no enciende, o lo que sea, ninguna marca se libra de esto, lo mismo con la protección agua/polvo: no estaría mal que comprobasen antes de empaquetarlos que son estancos, pero por ahora eso no lo hacen, y no es por ahorrarse dinero.
Que chapas, solo con ver tu twitter, avatar...etc eres un fanboy pesado.
Muy bien por ti si no tienes fallos en tu xperia pero no hagas como que es el mejor movil del foro.
Apestas, solo con leer tu historial de comentario
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 04:43:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Habló el santo, que no haces más que despotricar contra este Z3...
TE FASTIDIA que el tuyo falleciera por no haber respetado las normas de uso en agua, y haber perdido un dineral, porque si fuera defecto de fábrica lo tendrías nuevo, admítelo: te delata tu carácter, por no hablar de que has acudido a la agresión verbal hacia mi cuando yo no lo he hecho...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavikU1 Ver Mensaje
Es normal las fugas de los xperia. Y si tiene peor calidad en los materiales... sobretodo en la pantalla comparado con los samsung
Aunque sea de plástico... pero quitando eso tiene mejor calidad en lo demás.
Las fugas son normales por el pegamento que usa y porque fueron tan tontos de no usar ningún tornillo pensando que pegando con cola la pantalla ya no se va a separar jajaj todo muy cutre la verdad.
Prueba a que te de otro nuevo y intenta mantenerlo fresco ya que en el bolsillo con el sudor y el calor puede alterar el pegamento
Offtopic: las pantallas quemadas del amoled creo que esta solucionado con las nuevas versiones de lollipop tocuhwiz ya que según una conferencia han logrado combinar los colores de muchas formas para que no se quede ese color en la pantalla sobretodo en la barra de notificacion
A ver si aprendemos a diferenciar un marco separado de una fuga de luz en el panel IPS.

Más que nada para no liar a la gente.

Última edición por jeeser Día 26/07/15 a las 17:22:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
A ver si aprendemos a diferenciar un marco separado de una fuga de luz en el panel IPS.

Más que nada para no liar a la gente.
¡Biiingoooo!
¡Díos mío, alguien que entiende, se da cuenta de que la pantalla y el cristal templado que tocamos están separados, y eso es lo que llaman fugas de luz cuando realmente no es exactamente así por lo ya mencionado!

Insisto en lo mismo, eso no causa problemas con la estanqueidad ni con la visión de este, porque no es una fuga de luz real.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Biiingoooo!
¡Díos mío, alguien que entiende, se da cuenta de que la pantalla y el cristal templado que tocamos están separados, y eso es lo que llaman fugas de luz cuando realmente no es exactamente así por lo ya mencionado!

Insisto en lo mismo, eso no causa problemas con la estanqueidad ni con la visión de este, porque no es una fuga de luz real.
A vale, muchas gracias.

Tengo fugas de luz en dos moviles que me joden la vision sobre todo en fondos blancos y si giro el movil donde estan los botones tactiles me ha salido una mancha mas alargada con tono amarillento.

Pero enrealidad no es asi, soy yo que llamo las cosas como no son.

Grande sony.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Pues a mi la pantalla me cruje un poco...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cryevil93 Ver Mensaje
Pues a mi la pantalla me cruje un poco...
Quítale el protector y comenta ya entonces si sigue pasando.

Al de Ucrania le comento que deje de tomar el pelo a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quítale el protector y comenta ya entonces si sigue pasando.

Al de Ucrania le comento que deje de tomar el pelo a la gente.
Tomar el pelo? dos z3 con fugas de luz y estoy tomando el pelo a la gente?

Te paga sony shur?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Te paga a ti la competencia por decir estas cosillas de SONY?

El SAT está ahí para algo, lo inventaron cuando el primer reproductor de cintas de cassete, que sí, lo inventó SONY y aún no era walkman, llegaba en barco desde la ciudad natal de la compañía y el viajecito causaba problemas en los componentes internos, causando que se dañaran y duraran apenas días tras la compra. Lo arreglaron, pero el SAT comenzó en SONY hace ya...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Te paga a ti la competencia por decir estas cosillas de SONY?

El SAT está ahí para algo, lo inventaron cuando el primer reproductor de cintas de cassete, que sí, lo inventó SONY y aún no era walkman, llegaba en barco desde la ciudad natal de la compañía y el viajecito causaba problemas en los componentes internos, causando que se dañaran y duraran apenas días tras la compra. Lo arreglaron, pero el SAT comenzó en SONY hace ya...
https://twitter.com/gjonilar
solo con ver su twitter.
deberia de estar baneado de este subforo de por vida
es un empleado que trabaja para sony haciendo publicidad junto con algunos fanaticos del foro que le lame el culo
jaja que risas pero bueno es lo que hay y hay que respetarle
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 02:34:30
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Pero porque nos metes aquí a Samsumg? Que necesidad de comparación hay?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Pero porque nos metes aquí a Samsumg? Que necesidad de comparación hay?
Pues porque me jode haber apostado por Sony pensando que tienen mejores componentes y que no me daría esos problemas y joder, si los esta dando...

Dos z3 con fugas de luz y hasta una línea amarillenta donde las teclas a. Táctiles, vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Señores míos, yo estoy en TODO MI LIBRE DERECHO de promocionar a quien se me antoje, libre y voluntariamente dado que no sé si en otros países la cosa cambia, pero en España, aparte de problemas con alguna ley nueva que han metido, tenemos DEMOCRACIA Y LIBERTAD, dos cosas que me permiten insultar al presidente del gobierno y que no me pase nada, aunque si lo hago delante de él igual la cosa cambia pero no creo mientras solo lo insulte.

Estoy, como digo, en pleno derecho de promocionar a quien se me antoje, como se me antoje y sin que nadie tenga derecho a replicar en absoluto nada al respecto
Añado que les aconsejo busquen y lean bien lo que significa 'fanboy', pues no cumplo los requisitos mínimos, que para empezar suponen comprarse el Z5 en cuantito salga para tener lo último de dicha compañía, de Apple hay muchos fanboys, no os digo más...

Una cosa es que me guste SONY porque nunca me ha fallado, hace y tiene buenos productos, y otra, señoras y señores MUY DISTINTA es ya ser un fan 'a muerte' de los que todo lo que tiene es de tal marca pero no, tengo cosas de SAMSUNG: el lector de CD/DVD de mi servidor es de SAMSUNG [Que lo voy a cambiar, pero no porque sea de SAMSUNG, es que es por otro con BD].
Y bueno, la tele de mi habitación es una TOSHIBA de 22", cabe decir que SONY ya no hace televisores de tal tamaño, pero vamos, que es de TOSHIBA, oye me voy a morir, soy un fanboy con productos de otras marcas, dios, quiero tirar mi tele TOSHIBA...

Pues nada, señoras y señores, que lo dicho, que si quiero promocionar a SONY lo hago como bien lo seguiré haciendo que de ello depende mi web principal, y que revisen el fenómeno fanboy que creo que no saben muy bien lo que significa...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
panchuckles panchuckles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Los z3 tienen fugas de luz si es tu pregunta, y si es un problema de ensamblado, enviarlo al tecnico es algo de estadísticas, o te lo reparan (dejándolo estanco o no) o te traen uno nuevo que quizás te venga igual.

Mira yo tengo una fuga gigante y al tiempo ya me acostumbre, mi garantía es 9 meses y no lo enviare, porque es algo que solo se Nora en brillo al máximo y de noche, cosa que jamás hago porque me frío los ojos, y ni que decir si lo meto al agua, jamás lo haría y aunque me asugarara el papa que lo es.

Un amigo tiene el s6 y es bien bonito y mejor que el z3 (en algunos aspectos), pero claro, vale como 300 usd más caro, por el precio el z3 es el mejor que puedes tener.

Despreocupate de las fugas no mas, es el consejo de alguien que las tiene.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que tú tienes no es ni una fuga, ni una mancha tal cual lo indicas.
Lo que él tiene [según indica] es una mancha con o sin brillo alto, y unas fugas impresionantes.

Y lo siento, compañero: el S6 NO ES MEJOR QUE EL Z3.
Es sumergible, pero digo yo una cosa, en eso estamos de acuerdo: ¿Qué es eso de hacerse el listo y fardar metiéndolo en el agua? Así sio se fastidia, hasta te lo mereces por listo: las condiciones en las que le caiga agua encima o llueva no pasa nada, pero ir a la piscina y meterse con él... Además de que si te metes con él rápidamente el cambio de presión lo matará.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que tú tienes no es ni una fuga, ni una mancha tal cual lo indicas.
Lo que él tiene [según indica] es una mancha con o sin brillo alto, y unas fugas impresionantes.

Y lo siento, compañero: el S6 NO ES MEJOR QUE EL Z3.
Es sumergible, pero digo yo una cosa, en eso estamos de acuerdo: ¿Qué es eso de hacerse el listo y fardar metiéndolo en el agua? Así sio se fastidia, hasta te lo mereces por listo: las condiciones en las que le caiga agua encima o llueva no pasa nada, pero ir a la piscina y meterse con él... Además de que si te metes con él rápidamente el cambio de presión lo matará.
No lo he metido en el agua nunca pero de querer podria hacerlo, segun sony es sumergible, en cualquiera de sus videos realizados por ellos para publicidad lo dicen, ¿eso tambiene te lo soluciona sony en el sat?

Jajaja venga hombre, menudo fanboy de palo.

Y tengo el z3, no el samsung, aunque estoy seguro que para cuando cambie de movil, en un año o dos, no elegire otro sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /