|
||
|
|
||||
|
||||
|
programas por defecto
hola
tengo un problema... estoy de viaje y me gustaria saber donde se puede modificar las aplicaciones que abre android por defecto para llamadas y sms. cuando quiero llamar se me abre la aplicacion sipdroid automaticamente y no quiero utilizarla porque estoy en roaming. Sabeis si hay alguna opcion para cambiar el evento llamada a que abra la aplicacion normal de telefono? por ejemplo si intento enviar un sms dsd contactos me deja escoger que programa quiero en una lista y opcionalmente dejar marcar uno por defecto para que no te pregunte mas.. supongo k cuando quise llamar desde contactos marque la aplicacion de VOIP sipdroid por defecto y por eso me abre esta aplicacion cada vez muhcas gracias Última edición por jordi21 Día 02/04/10 a las 16:29:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
deciros que creo k encotre la respuesta en: aplicacions > manage applications> clicar en cualquiera (por ej. Handcent sms) y luego al final pone Launch as default (ejecutar por defecto) donde se puede clicar "clean default". para dejar en blanco la lista y no se ejecute automaticamente esa aplicacion en este caso al abrir un sms espero k si alguien tenia esta duda ahora ya sepa como solucionarlo un saludo! |