Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
AYUDA problema al desvincular cuenta flyme

pues este es mi caso:
restablecí mi meizu de fabrica sin darme cuenta de desactivar la cuenta flyme, entonces cuando se reinició me pedía la cuenta flyme pero desgraciadamente no me acuerdo de la contraseña por lo que le di a ''olvido su contraseña'', me pidió mi correo electrónico, lo puse y no era valido. Lo intente desde el ordenador pero me di cuenta de que me equivoque al poner mi correo cuando me registre por primera vez por lo que volví al móvil y donde me pedía el correo electrónico, yo como soy muy tonto, para cerciorarme de que puse un correo incorrecto lo puse (para que os hagais una idea terminaba así: ''.l. @gmail.com'' y mi correo real terminaba asi:''.l.c @gmail.com'') entonces salió un mensaje de que se había enviado una nueva contraseña a ese correo. Inmediatamente fui a gmail a crear una nueva cuenta que coincidiera con ese gmail pero gmail no deja que una cuenta termine en un punto.
No se que hacer me he rayado muchísimo, tengo una idea de cual puede ser la contraseña pero si ya se ha enviado una nueva contraseña no se si servirá de mucho o si la nueva contraseña, como se envió a un correo que no existe, se anulara en 24h como suele ocurrir en algunos casos. No se como pedir ayuda en la pagina de meizu y explicarles que puse un correo inexistente cuando me registre y que ahora se me olvido la contraseña y no puedo hacer nada.
Ayuda por favor.

Última edición por andres_40GLOCK Día 20/07/15 a las 21:41:43.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
estoy igual que tu, has podido arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Puedes contactar con la gente de meizu a través de facebook
Viejo 04/08/15, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
estoy igual que tu, has podido arreglarlo?
no que va pero ya no le he dado mas importancia me acostumbrare, aunque la verdad la cuenta flyme creo que solo servia para ser root, para algunas aplicaciones pre-instaladas y si no me equivoco para descargar las actualizaciones (en esto ultimo no me hagas mucho caso). tampoco le doy mucha importancia, el móvil me va bien muy fluido (me he acostumbrado y me gusta flyme jeje) y funcional que es lo que importa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 19:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /