|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en la pantalla de bloqueo
Buenas,
Acabo de recibir el motorola moto G 2014. Vengo del Jiayu G4T y una de las cosas que me encantaba del telefono es que podia leer absolutamente todos los whatsapp que recibia sin necesidad de desbloquear el teléfono y mucho menos de entrar en el whatsapp. Me gustaría saber si es posible porque no soy capaz. Un saludo, gracias. pd: He buscado 70 veces por los post y no lo he encontrado. Si es porque estoy ciego, lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Lollipop, no es posible debido a que quitaron los widgets en la pantalla de bloqueo.
Desconozco si con alguna App de terceros es posible. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes, del wasa, notificaciónes, y notificación emergente..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, me refiero a un widget donde poder ver todos los mensajes que me hayan enviado en las 4 ultimas horas x ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede... Pon el widget de whatsapp en una de las pantallas principales y ahí los verás sin necesidad de meterte en la aplicación.
No se si re refieres a eso... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero eso, pero en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije, no es posible debido a que en Lollipop (que supongo que es la versión que tienes) han quitado los widgets en la pantalla de bloqueo.
No sé si con una App de terceros será posible. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok, intentare alguna app. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a KitKat si quieres... Ahí si puedes hacer lo que quieres, además funciona mucho mejor (en mi caso) KitKat que Lollipop.
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||