![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones imprescindibles para aguantar un viaje largo
Aplicaciones imprescindibles para aguantar un viaje largo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Llegan las vacaciones, y con ellas llegan los largos viajes a los que muchos recurren para llegar a su destino. Esos viajes se nos pueden hacer más ligeros con las apps adecuadas, y hoy os presentamos unas cuantas aplicaciones imprescindibles para aguantar un viaje largo. Seguro que muchos vais a coger un avión, un tren o un autobús para llegar a vuestro destino de estas vacaciones: os merecéis un descanso de la rutina y del trabajo, y qué mejor que alejarse del mundo a un rinconcito bonito. Sin embargo, para llegar a esos rincones necesitamos hacer un viaje largo en muchas ocasiones, y creo que no soy el único que admite que se aburre en ellos. Para solucionar este problema del primer mundo, vuestro Android puede seros de ayuda: es una fuente casi ilimitada de entretenimiento, y con las aplicaciones adecuadas puede ayudaros a soportar esos largos viajes. De esta forma, ni te darás cuenta cuando llegues a tu destino, y habrás hecho algo divertido por el camino. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
otra cosa que se puede hacer: dormirte XD
y de esas opciones me quedo con escuchar muscia
|
|
|
|
En mi viaje a Nueva York este año, el avión tenía todo lo imprescindible para no aburrirte en el trayecto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me remedio es facil. Y consiste en dormir para asi poder tener bateria por si pasa algo y llamar cuando se llega al destino. Y no gastar la bateria a lo tonto. Y eso que tengo cargador. Lo unico que utlizo algo de musica si esque voy en avion pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he hecho algún viaje algo más largo de lo habitual me entretengo mirando por la ventana, o durmiendo o hablando con los demás
![]() También miro algunos ratos el teléfono, pero tampoco se trata de estar en otro mundo tú solo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando salgo de viaje, solo escucho musica a ratos, y disfruto el paisaje, no me gusta eso de ir jugando, ni viendo peliculas.
|
|
|
|
powerbank ?
|
|
|
|
Lo primero que necesitas es armarte de paciencia para aguantar estoicamente las largas horas de viaje que te esperan, después, antes de pensar en aplicaciones y demás, hay que pensar en tener una batería de repuesto o un powerbank, porque si no, en cuanto empieces a meterle algo de caña, tu móvil no va a tardar mucho en quedarse sin batería, sobre todo si tiras de GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para multimedia creo que lo suyo es una tablet. Y para leer tengo un e-reader del que estoy enamorado, y que además la batería te dura mucho. Utilizar un smartphone para estas cosas no lo recomiendo, ni por tamaño de pantalla (aunque cada vez hay más móviles que tienen una pantalla que parecen una TV) ni por la batería. Incluso las fotos, prefiero con smartphone, y luego al llegar al hotel mirarlas en la tablet, pero cuando veo a alguien sacando fotos con una tablet... me suena raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo que me "conformo" con un buen libro y escuchando música... Seré tonto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer y música....suficiente para mi, eso sí voy solo, si no charlar también es un buen pasatiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da una "rabia" ver a gente (amigos, novios, me da lo mismo) tomando un café, pero en lugar de hablar entre ellos están con el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aplicaciones imprescindibles para aguantar un viaje largo

Llegan las vacaciones, y con ellas llegan los largos viajes a los que muchos recurren para llegar a su destino. Esos viajes se nos pueden hacer más ligeros con las apps adecuadas, y hoy os presentamos unas cuantas aplicaciones imprescindibles para aguantar un viaje largo. Seguro que muchos vais a coger un avión, un tren o un autobús para llegar a vuestro destino de estas vacaciones: os merecéis un descanso de la rutina y del trabajo, y qué mejor que alejarse del mundo a un rinconcito bonito. Sin embargo, para llegar a esos rincones necesitamos hacer un viaje largo en muchas ocasiones, y creo que no soy el único que admite que se aburre en ellos. Para solucionar este problema del primer mundo, vuestro Android puede seros de ayuda: es una fuente casi ilimitada de entretenimiento, y con las aplicaciones adecuadas puede ayudaros a soportar esos largos viajes. De esta forma, ni te darás cuenta cuando llegues a tu destino, y habrás hecho algo divertido por el camino.