|
|
||||
|
||||
|
Batería capturas
Si os parece podemos incluir nuestras capturas del terminal.
En este caso es su tercer ciclo de carga . Resumen, desde la mañana hasta el al 15% a las 20:15, ha pillado 2h 47' de pantalla, llegando justo para la cena. Lo mosqueante es el proceso inactivo... 22%.... esa es la clave para que el teléfono sea una maravilla. ROM la de Junio, no es la última de Julio, pero no creo que haya mejora al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 10 de la mañana hasta las 21h. Estoy a 25% de batería. 1h 37 minutos de pantalla (11% dl total del consumo) telefono inactivo 23%. Ni gps ni bluetooth ni wifi encendido en todo el dia. Tercer ciclo de carga. Lamentable...
PD: no se hacer capturas ni me aparece arriba en la barra. Como se hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que en la siguiente actualizacion solucionen lo de telefono inactivo y por lo menos se consiga llegar a las 4 horas de pantalla, sino va a ser una cagada gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega a un día justo justo... La rabia es que yo creo q podría durar mucho más con modificación de software...
Estoy haciendo pruebas a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en xda comentan que la batería les dura muchisimo en el 1%, por lo que podria ser un tema de calibracion, de hecho uno del foro dijo que dejó que la batería se descargase totalmente para luego cargarla con el movil apagado y dice que nota mejoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En las dos últimas páginas estan hablando de ello:
http://forum.xda-developers.com/andr...3137333/page25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con el 1% a ver cuanto me dura...
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que confirmado, llevo un buen rato al 1% con WiFi, brillo al máximo y utilizándolo sin parar y en media hora aun no se ha apagado. Según el foro hay k dejar que se acabe la batería hasta que no encienda y luego cargarla al máximo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hexo todo lo que sale en foro de xda. Una vez se me ha acabado la batería, lo he puesto a cargar con el Mobil apagado. Al llegar el icono al 100% lo enciendo y veo que me marca que tengo 70% de batería.hay algo raro ahí. Podría ser k la diferencia de este 1% realmente equivalga a un 20%.
|
|
||||
|
||||
![]() También confirmo. Llevo 1h y pico así. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os sirviera el enlace! Lo de descargarla completamente es para que se calibre la batería, si eso de cargar al 100% que te aparezca luego al 70% es todo por mal calibrada, os recomiendo gastar la batería completamente, es decir, que se apague el móvil, y volver a encenderlo una y otra vez hasta que ya no te deje más, y luego cargarlo apagado, eso debería reajustar un poquito la batería. Y si quereis también podeis instalaros la app de calibracion de batería, y hacer lo mismo que os he dicho, pero cuando llegue al 100% le dais a calibrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le esta pasando a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con todo, no se hace más de 2h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mi primer pantallazo, hoy si puedo pongo otro, q lo tiene mi mujer. Ayer llego a la cama con un 17% de batería. Aun no hemos esperado a que se descarge al 100% para calibrarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fijo que es una mala gestión de la cobertura etc, con el teléfono sim la tarjeta sim este numero pasa al 1%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|