Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 20:25:37
Avatar de Ramonchu87
Ramonchu87 Ramonchu87 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
p8 con yoigo no llegan los whasapp

Hola a todos, mi novia lleva tres semanas con el huawei p8 de yoigo con la oferta que hacian en the phone house pero tiene problemas con los whassapp que no le están llegando si no abre la aplicación. ¿ a alguien más le pasa? ¿puede ser tema de la cobertura de yoigo?.¿ del telefono?

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 20:38:48
Avatar de helenapaula
helenapaula helenapaula no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo mas o menos el mismo tiempo en yoigo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 00:26:52
Avatar de arka657
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 464
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ramonchu87 Ver Mensaje
Hola a todos, mi novia lleva tres semanas con el huawei p8 de yoigo con la oferta que hacian en the phone house pero tiene problemas con los whassapp que no le están llegando si no abre la aplicación. ¿ a alguien más le pasa? ¿puede ser tema de la cobertura de yoigo?.¿ del telefono?

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
El mio es de yoigo mas de un mes y sin problemas;teneis que revisar la configuracion de aplicaciones de red,aplicaciones protegidas asi como el modo de ahorro de bateria que teneis ya que segun estas configuraciones se desconectan ciertos servicios y tambien en red movil, datos moviles,itinerancia y siempre habilitar datos moviles debe estar acivados...un saludo. (Rom B132)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arka657 su comentario:
  #4  
Viejo 21/07/15, 00:56:19
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 19,985
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,985
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también estoy en Yoigo y ningún problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 03:33:57
Avatar de julianceed
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,729
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también de Yoigo y cero problemas. Saludos y comprobad lo que dice arka667, normalmente suele ser eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/15, 14:10:00
Avatar de helenapaula
helenapaula helenapaula no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok muchas gracias. Debe ser lo del ahorro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/15, 14:33:21
Avatar de ducati696
ducati696 ducati696 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo exactamente el mismo problema, tengo el p8 desde finales de mayo, tambien soy de Yoigo y tengo problemas con las notificaciones de todas las aplicaciones ( wasap, messenger, facebok, line, correo ) cuando el telefono esta inactivo; en cuanto desbloqueo pasan unos segundos y ya me empiezan a entrar. En la tienda lo han revisado para veces comprobando que tengo todas las opciones de ( notificacion, app en segundo plano, ahorro de energia, etc. ) bien actividas. En la tienda me dicen que no puede ser problema de cobertura de datos y que si quiero que lo envian a la casa,
un saludo vsss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/15, 15:39:37
Avatar de arka657
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 464
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ducati696 Ver Mensaje
yo tengo exactamente el mismo problema, tengo el p8 desde finales de mayo, tambien soy de Yoigo y tengo problemas con las notificaciones de todas las aplicaciones ( wasap, messenger, facebok, line, correo ) cuando el telefono esta inactivo; en cuanto desbloqueo pasan unos segundos y ya me empiezan a entrar. En la tienda lo han revisado para veces comprobando que tengo todas las opciones de ( notificacion, app en segundo plano, ahorro de energia, etc. ) bien actividas. En la tienda me dicen que no puede ser problema de cobertura de datos y que si quiero que lo envian a la casa,
un saludo vsss
No le pasa nada ni al movil ni a yoigo, las apps que quieras que suenen deben estar protegidas en datos y wifi si no al apagar la pantalla dejan de funcionar,ojo tambien al modo de ahorro de bateria que tienes algunos de ellos desactivan los datos hasta que desbloquees pantalla,y al modo de red movil...en fin lo tienes mas arriba explicado por mi en este hilo,son las ventajas que nos da huawei al poder configurar tan a fondo servicios y permisos de apps concretas pero por otro lado algunos usuarios mas acostumbrados a que todo sea automatico se les complica un poco,este sistema de configuracion tiene la ventaja de que ahorramos bateria y datos a nuestro gusto haciendo una mejor gestion de recursos,sinceramente a mi me gusta controlar esto y que no sea google quien decida quien gasta datos en segundo plano.
Nota: a la hora de protejer app,mucho cuidado con desactivar algunas de sistema!!
un saludo y disfrutad de este gran terminal que ira a mejor con sucesivas actualizaciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/15, 18:48:16
Avatar de kathulu1980
kathulu1980 kathulu1980 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correcto! revisad la configuración en "ahorro de energia". Hay una opcion que se llama "ahorro de energia por pantalla apagada" que tenéis que tener deshabilitada. Si la activáis, se desactiva la conexion de datos y no llega ningún tipo de notificación mientras tengáis la pantalla apagada.

Espero haber ayudado!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/15, 18:50:37
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 19,985
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,985
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
También en ajustes avanzados del WiFi, activar mantener siempre activo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/08/15, 20:34:37
Avatar de elfora
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 626
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
No le pasa nada ni al movil ni a yoigo, las apps que quieras que suenen deben estar protegidas en datos y wifi si no al apagar la pantalla dejan de funcionar,ojo tambien al modo de ahorro de bateria que tienes algunos de ellos desactivan los datos hasta que desbloquees pantalla,y al modo de red movil...en fin lo tienes mas arriba explicado por mi en este hilo,son las ventajas que nos da huawei al poder configurar tan a fondo servicios y permisos de apps concretas pero por otro lado algunos usuarios mas acostumbrados a que todo sea automatico se les complica un poco,este sistema de configuracion tiene la ventaja de que ahorramos bateria y datos a nuestro gusto haciendo una mejor gestion de recursos,sinceramente a mi me gusta controlar esto y que no sea google quien decida quien gasta datos en segundo plano.
Nota: a la hora de protejer app,mucho cuidado con desactivar algunas de sistema!!
un saludo y disfrutad de este gran terminal que ira a mejor con sucesivas actualizaciones
Pues yo tengo este terminal y mi operador es yoigo, tengo todo bien configurado tal y cómo explicáis y llevo un par de días en los que a veces tengo retrasos en las notificaciones de whatsapp, o incluso no funcionar directamente la app, cómo me ocurrió ayer.
Estoy muy contento con el móvil, pero no es el primer huawei que tengo y en casi todos he tenido algún problemilla con las notificaciones de las apps tipo whatsapp, line o telegram.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/15, 01:35:03
Avatar de irvingcm
irvingcm irvingcm no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, yo he notado también lo de los retrasos en whatsapp, así que ayer he realizado algunas pruebas con otro teléfono (Alcatel) enviándome mensajes al P8 el cual he puesto a un lado de mi sin tocarlo siquiera con el volumen a tope. Aclaro que whatsapp está protegida, sin ahorro de energía y con conexión a redes sin suspensión.

En el Alcatel casi llegan de inmediato los mensajes en cualquier caso, sólo una vez que tardó 5 min. con el Wifi de casa.

Mi P8 es español libre comprado en MediaMarkt, Ahora utilizo datos en México (Telcel). Y hasta el momento me pasa lo siguiente:
Después de 10 min. de utilizar el teléfono empiezan los retrasos, antes de eso llegan casi de inmediato:
- Con el WiFi de mi casa a veces tardan en llegar entre 1 y 40 min !!
- Con el Wifi del trabajo entre 1 y 5 min.
- Con datos H+ entre 1 y 13 min.
- Con datos 4G (aún no he probado)

He notado algo curioso y es que al mismo tiempo (con datos), me he enviado también un correo a mi Gmail y a mi otra cuenta que tengo sincronizada con la aplicación de correo IMAP cada 5 min. Esa notificación llegó correctamente, antes de los 5 min. Y lo curioso es que ni whatsapp ni Gmail llegaban, al poco rato (13 min), ambas notificaciones llegaron al mismo tiempo !!.... Por lo que me temo que hay alguna aplicación del sistema que no se está protegiendo y ocasiona dicho retraso ..... probaré "PERMITIR TODO".

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/15, 07:13:31
Avatar de BoadillaMadrid
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
Pues tengo el mismo terminal que vosotros, estoy con Vodafone y me pasa la recepción de los Whasapp, me llegan cuando quieren. A veces se demoran 10 minutos y otras veces me llegan a las 5 ó 6 horas.
Vaya tela con el telefonito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/15, 16:19:37
Avatar de irvingcm
irvingcm irvingcm no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, aún con la opción "PERMITIR TODO" siguen con retraso los whatsapp, una vez que pasa cerca de 30 min sin tocar el móvil.

Ya he probado con 4G y es lo más rápido, lo máximo que me ha tardado en llegar son 3 minutos.
El problema me parece está con WiFi y dependiendo del router, porque en el trabajo no pasa de 6 min y en casa ya me tardan más de 40 min.

Y el problema es sólo de whatsapp, llegan otras notificaciones como hangouts, line, gmail, correo, pero whatsapp se queda colgado. Ojalá se corrija en la próxima actualización o de Huawei o de Whatsapp.


Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por irvingcm Ver Mensaje
Hola a todos, yo he notado también lo de los retrasos en whatsapp, así que ayer he realizado algunas pruebas con otro teléfono (Alcatel) enviándome mensajes al P8 el cual he puesto a un lado de mi sin tocarlo siquiera con el volumen a tope. Aclaro que whatsapp está protegida, sin ahorro de energía y con conexión a redes sin suspensión.

En el Alcatel casi llegan de inmediato los mensajes en cualquier caso, sólo una vez que tardó 5 min. con el Wifi de casa.

Mi P8 es español libre comprado en MediaMarkt, Ahora utilizo datos en México (Telcel). Y hasta el momento me pasa lo siguiente:
Después de 10 min. de utilizar el teléfono empiezan los retrasos, antes de eso llegan casi de inmediato:
- Con el WiFi de mi casa a veces tardan en llegar entre 1 y 40 min !!
- Con el Wifi del trabajo entre 1 y 5 min.
- Con datos H+ entre 1 y 13 min.
- Con datos 4G (aún no he probado)

He notado algo curioso y es que al mismo tiempo (con datos), me he enviado también un correo a mi Gmail y a mi otra cuenta que tengo sincronizada con la aplicación de correo IMAP cada 5 min. Esa notificación llegó correctamente, antes de los 5 min. Y lo curioso es que ni whatsapp ni Gmail llegaban, al poco rato (13 min), ambas notificaciones llegaron al mismo tiempo !!.... Por lo que me temo que hay alguna aplicación del sistema que no se está protegiendo y ocasiona dicho retraso ..... probaré "PERMITIR TODO".

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:12:21 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007