|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htcmania para mi no es lo que era
para nada quiero desprestigiar al staff de la pagina, pero voy a dar mi opinion sobre lo que ultimamente me esta pasando con el el portal de noticias.
Desde hace tiempo supongo que yo y mas foreros no habremos dado cuenta de la cantidad de noticias o articulos que se sacan por simplemente para rellenar o que directamente se publican sin contrastar la informacion que en ellos se expone. Noto algo de desidia por parte de los mods que (y es la sensacion que me da) cogen la primera norticia que ven y sin terminar de leerla la meten a cascoporro en el portal, como si tuvieran que cumplir un cupo. soy usuario desde 2011 en activo y desde 2009 o principio de 2010 pasivamente. Se que nadie me obliga a meterme diariamente un par de veces a mirar lo que hay en el portal pero lo tenia como una rutina la cual poco a poco he ido perdiendo porque en mi opinion y digo mi opnion, que ojo no quiero ofender a nadie, la calidad de lo que aqui se publica ha bajado. un saludo a jorge_kai y nonamed, por mi parte nunca he tenido problemas con ellos, es mas siempre que he tenido un problema he acudido a jorge y me lo ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @donpompibol:
Agradecemos tu opinión, por eso vamos a mover tu comentario a comentarios y dudas sobre HTCMania, gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas @donpompibol:
Agradecemos tu opinión, por eso vamos a mover tu comentario a comentarios y dudas sobre HTCMania, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
@donpompibol: respetamos tu opinión, intentamos hacerlo lo mejor posible aunque somos conscientes de que no podemos contentar a todo el mundo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @donpompibol:.
Tomamos en consideración tu comentario y no te quepa duda que intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Simplemente comentarte una opinión personal, la cosa ha cambiado mucho desde el 2009, los terminales se han multiplicado, las marcas, los wereables, las aplicaciones, las actualizaciones, los gadgets, todo, se ha incrementado exponencialmente en un corto periodo de tiempo, y con ello, la cantidad de blogs que nutren a los usuarios de este tipo de información. A veces es complicado dar en el clavo, los que trabajamos a diario con esto lo sabemos, no es cuestión de cubrir un cupo, en absoluto, de hecho, hay días que se publican 15 noticias, y otros 4 o 5, depende de distintos factores, en ningún caso el número obligatorio a cubrir es uno de ellos. Como te comento, es difícil llegar a todo el mundo y conseguir satisfacerlo, me explico, a ti por ejemplo no te puede interesar un artículo sobre los 5 mejores móviles de importación, te podría parecer parcial, poco objetivo, y a otro usuario venirle de perlas, esa noticia en el día de hoy tiene aproximadamente 30 comentarios. A mi por ejemplo, no me interesan los litigios de Samsung, o las informaciones sobre el calentamiento del procesador qualcomm, pero esas noticias rara es la ocasión que no tienen decenas de comentarios. Basándonos en eso, ¿Cómo medimos la relevancia de la información, su validez de cara al usuario y la calidad de lo que expone?. Los jueces no somos nosotros, tan solo intentamos hacerlo lo mejor posible y tener cubierta la mayor parte posible del sector que nos gusta, juzgar esa información es tarea del usuario. Como sabes, HTCMania se nutre de diversos blogs, confiamos en su criterio, entiende que es complicado contrastar cada noticia con diferentes fuentes, al fin y al cabo, el periodismo es periodismo en cualquiera de sus ámbitos, y la rumorología también forma parte de el, tenemos que asumirlo, no siempre tenemos a mano información contrastada, totalmente veraz, y no por ello significa que sea información de peor calidad, ya que incluso esos propios rumores son publicados en muchas ocasiones por varios de los blogs más grandes de nuestro País. Reitero, intentamos hacerlo lo mejor posible, y agrademos enormemente este "tironcillo de orejas" que nos das, ya que creemos, que en el fondo, tiene parte de verdad. Seguiremos mejorando cada día, prometido
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @donpompibol:.
Tomamos en consideración tu comentario y no te quepa duda que intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Simplemente comentarte una opinión personal, la cosa ha cambiado mucho desde el 2009, los terminales se han multiplicado, las marcas, los wereables, las aplicaciones, las actualizaciones, los gadgets, todo, se ha incrementado exponencialmente en un corto periodo de tiempo, y con ello, la cantidad de blogs que nutren a los usuarios de este tipo de información. A veces es complicado dar en el clavo, los que trabajamos a diario con esto lo sabemos, no es cuestión de cubrir un cupo, en absoluto, de hecho, hay días que se publican 15 noticias, y otros 4 o 5, depende de distintos factores, en ningún caso el número obligatorio a cubrir es uno de ellos. Como te comento, es difícil llegar a todo el mundo y conseguir satisfacerlo, me explico, a ti por ejemplo no te puede interesar un artículo sobre los 5 mejores móviles de importación, te podría parecer parcial, poco objetivo, y a otro usuario venirle de perlas, esa noticia en el día de hoy tiene aproximadamente 30 comentarios. A mi por ejemplo, no me interesan los litigios de Samsung, o las informaciones sobre el calentamiento del procesador qualcomm, pero esas noticias rara es la ocasión que no tienen decenas de comentarios. Basándonos en eso, ¿Cómo medimos la relevancia de la información, su validez de cara al usuario y la calidad de lo que expone?. Los jueces no somos nosotros, tan solo intentamos hacerlo lo mejor posible y tener cubierta la mayor parte posible del sector que nos gusta, juzgar esa información es tarea del usuario. Como sabes, HTCMania se nutre de diversos blogs, confiamos en su criterio, entiende que es complicado contrastar cada noticia con diferentes fuentes, al fin y al cabo, el periodismo es periodismo en cualquiera de sus ámbitos, y la rumorología también forma parte de el, tenemos que asumirlo, no siempre tenemos a mano información contrastada, totalmente veraz, y no por ello significa que sea información de peor calidad, ya que incluso esos propios rumores son publicados en muchas ocasiones por varios de los blogs más grandes de nuestro País. Reitero, intentamos hacerlo lo mejor posible, y agrademos enormemente este "tironcillo de orejas" que nos das, ya que creemos, que en el fondo, tiene parte de verdad. Seguiremos mejorando cada día, prometido ![]() ![]() pd: en cosas como estas se ve donde estan los buenos moderadores donde la opinion de uno es tomada en cuenta y no se deja caer en el olvido (y no lo digo por pelotear si no sinceramente) de nuevo gracias por contestar a todos.
|
||||
|
||||
|
Segun mi punto de vista, el problema es de los blogs, que a falta de información publican lo que pueden. Pero tienen una cosa buena, que cuando lo publican aqui siempre hay quien saca a relucir esos fallos que pueden llevar a engaños a muchos, incluso cuando se ve que les falta información siempre hay alguien que explica lo que esos blogs no explican o explican mal, es otra manera de informarse.
P.D.: Y anda que no se animan las noticias Apple vs Android y viceversa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klatu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se tenga respeto y las cosas se digan de buenas maneras serán leídas, estudiadas y consideradas, no hay porque esconderse de nada y en este caso así a sido.
|
||||
|
||||
|
Se publican un montón de noticias chorras del tipo "características del nuevo movil de tal marca, etc" y luego lo lees y no hay característica oficial ninguna, son pajas mentales del que escribe el artículo diciendo como le gustaría que fuera un móvil. Eso hace perder totalmente la credibilidad de lo publicado. Del como decían vque sería el nuevo moto g a como va a ser no tiene nada que ver, son noticias escritas para rellenar, sin contrastar, sin verificar, con títulos engañosos, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||