ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/10, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
ayuda con la memoria!

Hola amigos,necesito ayuda,resulta que hace tiempo que hice la partición de la SD y me pase las aplicaciones.he cambiado varias veces de ROM y no se sí se quita la partición.actualmente he comprobado que tengo 17 mb libres de 165 mb,me gustaría saber sí tengo que volver a hacer la partición. gracias !
Responder Con Cita

Viejo 02/04/10, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que te ocupa la memoria deben ser restos de todo lo que iba pasando por ahí. Haz backup de todo lo que puedas, y wipe al canto. Cuando se cambia mucho de ROM, es recomendable hacer una limpieza de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Os lo muevo al subforo de roms
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que sea ese el motivo, porque la ultima vez pase de una 2.1 a la modaco 3.2 e hice los 3 wipe, asi que no se, se supone que si te sales las aplicaciones en system/sd/app estan en la sd? y si no es por eso,hay algun programa para liberar memoria, es que no entiendo como es posible que solo me queden 17 mb si todo lo intento guardar en la memoria,será que la rom ocupa bastante?decirme algo porfavor!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
no creo que sea ese el motivo, porque la ultima vez pase de una 2.1 a la modaco 3.2 e hice los 3 wipe, asi que no se, se supone que si te sales las aplicaciones en system/sd/app estan en la sd? y si no es por eso,hay algun programa para liberar memoria, es que no entiendo como es posible que solo me queden 17 mb si todo lo intento guardar en la memoria,será que la rom ocupa bastante?decirme algo porfavor!
Si tienes las app en el directorio que has puesto las tienes instaladas en la SD, pero el problema es que los programas usan memoria caché, etc y eso se guarda en la memoria del tlf, por eso hay que ir cerrando las app que se quedan abiertas.
Si no es correcto que alguien me corrija.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si,si en esto no soy nuevo,aparte del task killer interno tengo el advanced task killer, y cada vez q salgo de una aplicacion la cierro. no me refiero a la memoria que sale cuando abres el advanced task killer, el numerito q t sale arriba. sino la memoria interna del telefono, supongo que parte de esa memoria estará ocupada por la ROM, pero creo yo que no ocupara tanto, supongo q los mensajes tambien ocuparan,pero tampoco muxo, me baje un programa para saber cuanta memoria me quedaba, y me sale que me quedan 16 mb libres de 165. no se que puede ser,espero que alguien me pueda dar la respuesta. gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /