|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con la memoria!
Hola amigos,necesito ayuda,resulta que hace tiempo que hice la partición de la SD y me pase las aplicaciones.he cambiado varias veces de ROM y no se sí se quita la partición.actualmente he comprobado que tengo 17 mb libres de 165 mb,me gustaría saber sí tengo que volver a hacer la partición. gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ocupa la memoria deben ser restos de todo lo que iba pasando por ahí. Haz backup de todo lo que puedas, y wipe al canto. Cuando se cambia mucho de ROM, es recomendable hacer una limpieza de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea ese el motivo, porque la ultima vez pase de una 2.1 a la modaco 3.2 e hice los 3 wipe, asi que no se, se supone que si te sales las aplicaciones en system/sd/app estan en la sd? y si no es por eso,hay algun programa para liberar memoria, es que no entiendo como es posible que solo me queden 17 mb si todo lo intento guardar en la memoria,será que la rom ocupa bastante?decirme algo porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea ese el motivo, porque la ultima vez pase de una 2.1 a la modaco 3.2 e hice los 3 wipe, asi que no se, se supone que si te sales las aplicaciones en system/sd/app estan en la sd? y si no es por eso,hay algun programa para liberar memoria, es que no entiendo como es posible que solo me queden 17 mb si todo lo intento guardar en la memoria,será que la rom ocupa bastante?decirme algo porfavor!
![]() Si no es correcto que alguien me corrija. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si si,si en esto no soy nuevo,aparte del task killer interno tengo el advanced task killer, y cada vez q salgo de una aplicacion la cierro. no me refiero a la memoria que sale cuando abres el advanced task killer, el numerito q t sale arriba. sino la memoria interna del telefono, supongo que parte de esa memoria estará ocupada por la ROM, pero creo yo que no ocupara tanto, supongo q los mensajes tambien ocuparan,pero tampoco muxo, me baje un programa para saber cuanta memoria me quedaba, y me sale que me quedan 16 mb libres de 165. no se que puede ser,espero que alguien me pueda dar la respuesta. gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||