Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
luisrry luisrry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lenovo a806
Tu operador: Movistar
Notiticaciones LED para Lenovo, ayuda.

Hola, ha llegado a mis manos un Lenovo a806 y para mi desgracia no se ilumina la luz led para las notificaciones de wasap, llamadas mails....etc, un fiasco vaya porque tuve un sony xperia miro y me era muy útil este tipo de aviso, y ahora se me acumulan wasaps y me pone nervioso.
He buscado por la web y no he logrado encontrar ninguna solución al respecto, sabeis si hay alguna forma de hacer que luzca en notificaciones? alguna app que funcione con esta marca o cualquier otro modo? porque el caso es que sí que tiene una opción pero no marcha. He probado algunas aplicaciones y nada y me frustra bastante el que se me acumulen wasaps cuando no lo oigo.
Me da igual que la solución no sea para el a806, el caso es que funcione, pues si es Lenovo tiene que valer para el mismo sistema.
Ojalá pudierais echarme una mano os lo ruego.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

prueba a ver con esta app mtkbuttonled

saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 07:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /