|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok google desaparecido en smartwatch
Buenas a todos!
contento yo con mi guapo sony smartwatch3!!!! Recomendado por calidad precio! tengo una consulta a ver si a alguién le ha pasado! Desde la última actualización del o.s. a 5.1.1. me ha desaparecido el "OK GOOGLE" de la pantalla... y ya no me reconoce cuando lo digo...la única forma que tengo de poder hablarle al cacharro es para contestar a los mensajes o cuando accedo a config, opción de hablar... nada más! ¿a alguien más le ha pasado? ¿cómo se puede arreglar? gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto.
Despues de romperme el coco mirando todos los ajustes, buscar x internet y leer mucho foro de htcmania... Resuelto haciendo un factory reset desde el dispositivo... Parece q en la actualizacion a la ultima version algo no hace bien... Hasta me da la sensacion q va hasta mas rapido y todo. Bueno espero sea de ayuda compañeros! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ya te aparece bien?
Me ha funcionado también! Última edición por faenwow Día 21/07/15 a las 09:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... Es apagar por la noche y al encender de nuevo por la manana...Adios a ok google... Esto es paranormal!!! No tiene sentido... De verdad q a nadie mas le pasa????
Sera el neustro, q estaran palla...faenwow...si descubrees algo avisa please! Saludos a todos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi me ha pasado oigual, no aparece pero aveces dices ok google y funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe desaparecer cuando dices la primera vez "Ok google". Particularmente lo prefiero así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||