|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conector de carga magnético Znaps
Va a salir sobre noviembre un adaptador que se introduce en el puerto micro usb del smartphone y convierte el puerto en magnético.
La verdad que es un buen invento, porque es practicamente casi igual de fácil y rapido que ponerlo sobre una base inalámbrica y sin nningún inconveniente de sobrecalentamientos ni nada raro cómo suele pasar con las bases inalámbricas. Es cómo dos imanes que se juntan, rápido y además sin tener que buscar la posición, pues vale en los dos sentidos. También en caso de tropezar o engancharnos con el cable, que suele pasar cuándo lo tenemos cargando en la mesita y por eso a mucha gente le gustan las bases inalámbricas, el smartphone no caería al suelo, pues sólo se separarían los imanes. Otra gran ventaja es que al igual que la carga inalámbrica, evitamos el uso y desgaste con la posible rotura del puerto usb. Y otra ventaja más incluso sobre los inalámbricos es que podemos usar el cargador rápido qualcomm o el que nos de la gana. La parte que se introduce en nuestro puerto usb sólo mide 1.5 mm y luego también tenemos que poner la otra parte que mide algo más de un centímetro en el final dep cargador. Lo malo es que no sólo tendremos que comprar un adaptador y un acople para el cargador, sino para que sea cómodo tendremos que hacernos con varios acoples, uno por cada cargador que tengamos, coche, etc.., aunque no sale muy caro, el juego sale por unos 9 euros, y luego tendremos que añadir algún acople más para demás cargadores. Además nos ahorramos comprar la tarjeta para carga inalámbrica y el cargador inalámbrico. Pero lo bueno es que es igual de cómodo que la carga inalámbrica pero sin que se lleve calentones nuestro terminal y con otras ventajas sobre los inalámbricos que he comentado anteriormente. Aún no se han puesto a la venta, pero se estima que será para noviembre y el fab ricante ya tiene en su web prereservas y precios. Hacen envíos a todo el mundo. El invento es válido tanto para nuestros micro usb y también tienen el modelo de conector iphone. Os dejo info y la web del fabricante y desarrollador del proyecto que espero salga adelante, porque éste sí que me parece un gran invento, incluso mejor quela carga inalámbrica. http://www.omicrono.com/2015/07/cone...el-smartphone https://www.kickstarter.com/projects...r-mobile-devic
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad, comparándolo con un cargador inalámbrico le veo más ventajas al invento éste.
Y lo digo yo que lo tengo más que probado porque en el G4 llevo chip Qi y tengo dos cargadores inalámbricos. La comodidad de un cargador inalámbrico es que sólo lo dejas sobre la base y carga. Pero no es tan tan rápido, porque en la mayoría de cargadores tienes que buscar el punto exacto a la hora de apoyarlo, ya que a veces si no lo colocas muy bien no carga. Así que el invento éste es incluso más rápido. Al igual que si estás en la cama, te costará menos el imán éste que buscar el punto al cargador inalámbrico incluso sin luz. Y tiene un led el acople final del cargador que te avisa de la carga. Y lo demás son todo ventajas sobre el inalambrico cómo he dicho antes y sobre todo el calentamiento, la principal... Son unos emprendedores que por lo que pone en la página esa ya han superado lo previsto, con lo cuál el proyecto parece ser que se lleva adelante, además ya deja hacer el encargo. Viendo los precios que están en dólares y aunque el dólar está ahora fuerte con respecto al euro, por poner un ejemplo, comprando 2 adaptadores para poner en un par de smartphones más 4 adaptadores para poner en 4 cargadores que tengamos, coche, etc.., sale por 38 dólares más 3 dólares de envío, total 41 dólares, 37,77 euros puestos en casa, no veo caro el invento. Se tiene que prereservar y si el proyecto se lleva a cabo, el 15 de agosto te lo pasan por la tarjeta y si no nada. Si te arrepientes también puedes cancelarlo. Voy a ver y casi seguro que me animo porque me parece muy buena idea y hasta que los fabricantes de smarphones pongan algo parecido creo que me van a venir muy bien para el g4 y para mi mujer que ya se cargó un móvil quemando la placa base, no sólo el conector por no tener cuidado al conectarlo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Última edición por Jr72 Día 20/07/15 a las 18:29:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Viendo los precios que están en dólares y aunque el dólar está ahora fuerte con respecto al euro, por poner un ejemplo, comprando 2 adaptadores para poner en un par de smartphones más 4 adaptadores para poner en 4 cargadores que tengamos, coche, etc.., sale por 38 dólares más 3 dólares de envío, total 41 dólares, ... ![]() No veo que se pueda elegir 2+4 sin llaveros por ese precio. Me está pareciendo sobre todo interesante para el soporte del coche. Así se podría dejar el cable fijo en el soporte y al colocar el móvil que ya esté "enchufado". Va a depender de la fuerza del imán (que no se despegue con los baches) pero me ha parecido la utilidad más interesante. Estuve dándole vueltas en su momento a integrar un cargador inalábrico en el soporte del coche, pero me da miedo el calentón que se puede pegar el móvil si lo estamos cargando (inalábricamente) y a la vez usando el GPS. Este sistema de conector solucionaría el problema del calor (lo doy por hecho, espero que no genere algún problema de calor localizado en el conector el hecho de pasar la corriente a través del imán)
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la calculadora que hay con el material que quieres y en la segunda opción que es la que te pongo a continuación, meter el importe total.
$11 or more YOUR CUSTOM PLEDGE! 1) Using the Pledge Calculator to find out the total cost of the combination you want. (http://bit.ly/1DiHN25) Más adelante cuándo te pasen el pago que es a mediados de agosto, se podrán en contacto contigo para que les digas que conectores quieres por ese importe, tipo, color.. Respecto a la carga inalámbrica olvídate, yo le puse la tarjeta Qi, tengo dos cargadores y se calienta considerablemente en casa. En el coche y con un gps o dándole el sol no quiero ni imaginarlo. Lo que no sé cómo dices es si se calentará algo éste sistema, ni idea, hasta que no probemos no sabemos jeje. Lo único que cómo habrás visto es un proyecto que se va a realizar al final, sobre todo porque han cuadruplicado o más las espectativas, pero hasta diciembre aproximadamente no lo vamos a recibir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no me había fijado en esa opción
![]() Igual me arriesgo y pido alguno.
|
||||
|
||||
|
De nada, pinta bien, haremos de conejillos de indias jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunte a la financiación del proyecto pero ya ha terminado. Para el que le interese este articulo que yo creo que va ser muy útil, lo puede reservar y se lo van a mandar en enero después de mandar los de los patrocinadores. Esta es la dirección de la pagina con los precios.
http://www.znaps.net Como anécdota deciros que han recaudado 3 millones de dolares cuando solo necesitaban 120.000 Cuando lo reciba comentare que tal va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene buena pinta el invento y ademas barato, comentais que hasta enero no se recibiria??, es que en la pagina pone esto:
Recompensa de 11 $ 11.463 patrocinadores Approx. $9 USD +1 x Znaps Connector +1 x Znaps Adapter Your Choice of Lightning or Micro-USB Entrega aproximada: nov. 2015 Envíos a todo el mundo No acaba de entender muy bien el funcionamiento del envio pero pone Noviembre 2015 la entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene buena pinta el invento y ademas barato, comentais que hasta enero no se recibiria??, es que en la pagina pone esto:
Recompensa de 11 $ 11.463 patrocinadores Approx. $9 USD +1 x Znaps Connector +1 x Znaps Adapter Your Choice of Lightning or Micro-USB Entrega aproximada: nov. 2015 Envíos a todo el mundo No acaba de entender muy bien el funcionamiento del envio pero pone Noviembre 2015 la entrega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he estado de vacaciones y no tenía cobertura casi nunca, y por si me he perdido algo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco, pero no creo que tarden mucho. Porque el cobro me lo hicieron hace unos diez dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo para hacer el pedido!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no he entendido, aunque no parece que afecte al pedido. Al hacer el pago nos cobraron 3$ por los gastos de envío, ahora pone que son gratuitos... espero que esto no se traduzca en un envío interminable en tiempo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido los míos (una pareja).
Ahora se me ocurre una pregunta: ¿Alterará de alguna manera el sistema de GPS por tener siempre en contacto con el telefono un elemento imantado? Interesante hacer pruebas cuando llegue el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al gps no va a afectarle, en todo caso a la brújula... Pero no creo que lo haga más que el imán de la funda flip, que la vuelve loca 😬
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||