Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
htc_explorer htc_explorer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Ponerme en contacto con xiaomi ( movil robado )

Hay algun correo o numero de teléfono con el que pueda ponerme en contacto con ellos para que me bloqueen el movil por IMEI? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Primero hay que poner la denuncia correspondiente, presentando la fra. y aportando el IMEI, el cual va acreditado en la caja.
Y ya, con todo eso, puedes disponer de lo que necesites, incluso podría ser posible (no estoy seguro de ello), hacerlo a través de tu operador.
¿Has mirado en tu cta. de Google desde el PC, que hay alguna opción de bloqueo, creo recordar?
Ves a Google Play y accede a Administrador de dispositivos Android, ahí te deja bloquear el dispositivo y restablecer la contraseña, aunque al igual, no sirve de mucho....

https://support.google.com/accounts/answer/6160500

Última edición por manf Día 20/07/15 a las 17:09:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
htc_explorer htc_explorer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Primero hay que poner la denuncia correspondiente, presentando la fra. y aportando el IMEI, el cual va acreditado en la caja.
Y ya, con todo eso, puedes disponer de lo que necesites, incluso podría ser posible (no estoy seguro de ello), hacerlo a través de tu operador.
¿Has mirado en tu cta. de Google desde el PC, que hay alguna opción de bloqueo, creo recordar?
Ves a Google Play y accede a Administrador de dispositivos Android, ahí te deja bloquear el dispositivo y restablecer la contraseña, aunque al igual, no sirve de mucho....

https://support.google.com/accounts/answer/6160500
Ya lo intenté pero hay que tener activado algo en el móvil, o en su defecto enviar una notificación desde la app para que lo active, pero no hubo manera, al final creo que lo han formateado.

Respecto a bloquearlo sigo investigando, todo el mundo me da largas, los de la compañia me dicen que tiene que ser la fábrica de tlf quien lo haga, y éstos me mandan a la compañía, asi que ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
hola tienes que hacer la denuncia por robo en comisaria ( te pediran factura o la caja si la tienes que te va a hacer falta ya que lleva el imei del movil) despues con el numero de la denuncia llamar a tu operador y pedirles que te lo bloqueen por robo les facilitas el imei el numero de denuncia y listo. La fabrica no puede bloquear el movil solo puede hacerlo la operadora ya que el imei entra en la red a traves de las operadoras.
Tu insiste que deberian hacertelo.
Para la proxima vez usa cerberus y usalo nada mas que veas que te falta.
espero te sirva un saludo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...il/td-p/199615
http://www.xatakamovil.com/seguridad...ahora-que-hago
Hechale un vistazo a esto como ves es cosa del operador .
Un saludo

Última edición por fran1824 Día 22/07/15 a las 18:40:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por htc_explorer Ver Mensaje
Ya lo intenté pero hay que tener activado algo en el móvil, o en su defecto enviar una notificación desde la app para que lo active, pero no hubo manera, al final creo que lo han formateado.

Respecto a bloquearlo sigo investigando, todo el mundo me da largas, los de la compañia me dicen que tiene que ser la fábrica de tlf quien lo haga, y éstos me mandan a la compañía, asi que ya no se que hacer...

Tu ni caso a lo que te digan, haz primero lo que te comenté más arriba, pon la denuncia y lleva la factura, y la caja del móvil, que ahí va el IMEI, y con eso ya puedes comenzar a "machacar" a tu compañía. O incluso pide en la policía a ver si ellos se enrollan, y te pueden solicitar el bloqueo por IMEI (por intentarlo que no quede) y si no, con la denuncia a dar "por saco" a la compañía, hasta que lo hagan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /