|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid USB JIG Ayuda
Buenos días a todos,
Tengo la negra hoy, mientras actualizaba a la nueva versión de android (firmware y bootloader) el PC murió. Ahora tengo un pisapapeles de S2 con la pantalla en negro y la batería "calentita". (Y el PC con la placa base jodida) Mañana me voy de viaje y no llegará a tiempo el USB JIG, ¿alguien en madrid lo vende o conoce algún sitio fisico? Me urge Muchísimas gracias por adelantado. PD: Espero que el USB haga arrancar el movil aunque sea en modo Download.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Devil!
Yo cruzo los de dedos para que alquilen de Madrid salga por aquí ![]() Sabes eso típico de querer dejar el movil a la "última" y disfrutarlo en tus vacaciones? Pues esto ocurre jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprendido que cuando tienes un acontecimiento de esa similitud no hagas ningún cambio en nada días antes. Da lo mismo que sea en el móvil que en tu día a día, se te jode todo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por Devil_GT Día 24/07/15 a las 01:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Farsca creo que no viene al caso , o puede que si pero donde as comprado el USB JIG y cuanto te salio? es para comprarme uno y prevenir estas cosas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||