Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra

Vídeos entrecortados

EL viernes se llenó mi tarjeta de memoria y desde entonces empezó a grabar en la memoria interna del móvil, todos los vídeos al reproducirlos se ven entrecortados, a tirones. Anoche dejé espacio libre en la tarjeta de memoria pero me sigue pasando lo mismo.
¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Buenas, voy a mirar a ver que puede ser porque no sabria decirte ahora mismo. Utilizas alguna aplicacion diferente a la de sony para reproducirlos? Te pasa con todos los videos, tanto los que haces como los que te envian/descargas? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra

Me pasa solo con los vídeos que yo hago y me he dado cuenta de que es cuando los reproduzco con la aplicación Fotos de Google, cuando los reproduzco con otra aplicación, como por ejemplo QuickPic, se ven perfectamente.
Supongo que una solución podrá ser desinstalar y volver a instalar la aplicación de Fotos de Google, porque antes funcionaba bien.
Gracias por contestar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 02:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /