|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de mi movil, se me ha caído
Hola a todos, me parece que mi movil ya no tiene solución. Se me cayó y por fuera no tiene ningún roze, pero la pantalla no hace nada más que parpadear y destellear. Alguien se ha atrevido a abrirlo? Estoy convencido de que se ha aflojado alguna conexión porque en algún momento se estabiliza pero vuelve a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envialo al sat y no digas que se te ha caido. a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el de arriba, envialo al SAT, y no digas que le paso, con suerte y no se dan cuenta y te lo cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me marche de Vodafone sin cumplir la permanencia y no encuentro la factura del envío y en el Sat te piden la factura supongo.
|
||||
|
||||
|
Mandalo al SAT (no digas nada) y nos cuentas que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
ellos miraran el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevaré haber que tal y os lo digo. Conocéis de algún sat de Madrid que sean rápidos? Os agradezco mucho la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Suerte y ya nos cuentas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del SAT amigo, en los SAT más " oficiales " se mira la fecha de fabricación por IMEI, y no se solicita factura a no ser que luego desde Madrid la soliciten o en casos que vayas por que se te ha olvidado el patrón o la huella te falle, más que nada por seguridad.....
Saludos y suerte PD. Aunque eso de enviarlo a ver si no se dan cuenta......suerte..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 6 días después de enviar el teléfono al sat, concretamente a regenersis (del cual no he leído muy buenos comentarios), he llamado a servicio de atención al cliente de Samsung ya que no he tenido noticias de nadie ni siquiera de si ha llegado el movil a su destino y después de estar 10 minutos en el 902, una señorita muy amable, eso sí me dice que sí que llegó y que esta en proceso de reparación. Tócate los h..... Eso ya lo suponía. Pues me he quedado igual. Que desastre. Pues nada sigo con mi Newman n2, penoso teléfono.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||