|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo indeciso entre estos móviles para mi abuelo
Pues bueno, la cámara canon de mi abuelo ha muerto (leche al canto desde muchos metros jajajaja) y quiere estrenar lo que viene a ser su primer smartphone, pero aparte de usarlo para llamar, quiere que el móvil tenga una cámara trasera relativamente de calidad, pero no quieres móviles tochos (llámese tocho a 5,2 pulgadas, 5,5, 5,7, 6 pulgadas, etc).
Tenía pensado gastar unos 250-300 euros y mis opciones son: - Z1 Compact - Idol 3 4.7 - Xiaomi Mi4 - Xperia Z3 Compact (de segunda mano, usado) A priori el que más me gusta en cuanto a cámara es el Z3 Compact, pero estoy dudando un poco, ¿Hay alguna opción mejor en cámara de 5 pulgadas para abajo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para tu abuelo? Android NO.
Cómprale un Lumia 535 o 640. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 1020, mejor camara imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, el Nokia Lumia 1020, seria la mejor opcion, y vale 300 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé el nivel de exigencia de tu abuelo, supongo que le habrás explicado que una cámara de 100€ puede perfectamente sacar mejores fotos que un teléfono de 300€. Si se toma en serio la fotografía y nunca ha usado un Smartphone puede llevarse una sorpresa.
Dicho esto, otro voto para el 1020. Creo que son 300 y poquito, si se te va de precio el 830 es más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
No había caído en los Nokia la verdad, el Nokia 1020 creo que puede ser la mejor opción, puesto que el hardware y eso no le importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu abuelo lo va ha usar para llamar algunos mensajes leer y ya nada mas...? Pues mejor cámara que el 1020 no hay... ya lo tienes Ojo mejor cámara en modo manual, en automático no lo creas eh... |
|
|
||||
|
||||
|
El 1020 tiene una gran camara, pero creo que si lo que quiere es echar fotos lo suyo es una camara de verdad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si una de las prioridades es la camara iria por el Lumia 1020 o el Z3 compact
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||