|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, Problema con Añadir cuenta de Google
Hice hard reset, y cuando inicia el celular, tenes que hacer una configuración básica.. en dicha configuracion no puedo pasar de "añadir cuenta google", agrego mi cta y me lo vuelve a pedir, agrego otro, y me lo vuelve a pedir, creo una cuenta y me pide otra.. y no tengo forma de saltearlo. Que hago?
Última edición por kev7md Día 20/07/15 a las 02:22:55. |
|
|
||||
|
||||
Hice hard reset, y cuando inicia el celular, tenes que hacer una configuración básica.. en dicha configuracion no puedo pasar de "añadir cuenta google", agrego mi cta y me lo vuelve a pedir, agrego otro, y me lo vuelve a pedir, creo una cuenta y me pide otra.. y no tengo forma de saltearlo. Que hago?
![]() Aquí lo describo. tengo el móvil de un familiar, que es un LG L3 E400, Android 2.3.6 que iba muy lento y se ha restaurado a datos de fábrica. Para sorpresa nuestra da error al intentar iniciar sesión con la cuenta de google. Google advierte a su correo que se ha intentado iniciar sesión desde un sitio que no cumple los estándares de seguridad moderno. Total que bloquea una y otra vez el inicio de sesión y no deja entrar. Hemos probado en nuestros ordenadores y sin problema. ¿Alguien puede arrojar algo de luz al asunto? Estaría muy agradecida, a ver si se pudiera recuperar la funcionabilidad del móvil emoticon facepalm Si alguien sabe si hay algún modo de contactar con los benditos de Google se lo agradecería también. Voy a intentar buscar un mail o un chat de soporte porque antes había un cuestionario automático de esos que no te llevan a ninguna parte. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Tampoco funciona el Play Store y me da error recurrente de sincronización de Google Talk. Parece que el problema es la versión de android antigua y los estandares actuales de google. Me han dicho que cliquee ejecutar programas desconocidos, pero no es la solución. Tb que entre en modo recovery, pero no se como hacer y mirando estoy en el foro. Creo que tendré que rootear y poner otra room, o comprar otro móvil más actual! ![]() Si sabes cómo se accede a modo recovery en software original, hazmelo saber....es mi siguiente paso! Akí está el hard reset, pero creo que no va a funcionar! http://www.todoandroid.es/index.php/...o-fabrica.html Última edición por CanarioGC2016 Día 03/11/15 a las 21:09:03. Razón: Enlace! |
![]() |
![]() |
||||||
|