Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/15, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Ikikai Ikikai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Radio activa en Servicios google

Buenas noches amigos de HTCmania,
me he comprado el moto G segunda generación y la batería me dura muy poco. He observado que en BATERIA los servicios GOOGLE me gastan del orden de un 30% de la bateria y si pinchos en ellos en el desglose veo cosas como que la radio esta activada cosa que no es cierto, yo no utilizo la radio. Supongo que estará abierta en segundo plano pero cuando me meto en radio la veo descativada por lo que no puedo apagarla tampoco. en cada cilo de batria puedo llegar a ver que la radio puede haber estado activada como 5 horas.
Podeis ayudarme? Muchisimas gracias

P.D: pido disculpas de antemano si este post ya ha salido en otras ocasiones o si no deberia haberlo colgado aqui
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 04:33:00
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Es un bug conocido en Android Lollipop que no tiene nada que ver con la aplicación o servicio de radio fm, este bug afecta sólo cuando utilizas los datos de la red móvil y no hay solución. De todas formas puedes probar a hacer un wipe cache y wipe dalvik desde el menú recovery y tal vez te mejore algo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Ikikai Ikikai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ei, gracias por tu ayuda
de todas formas te parece normal que mi movil gaste un 40% de bateria o mas solo en los servicios google?? He comprobado que en otros moviles con lollipop no tienen la radio activada. Es normal que unos lo tengan y otros no? Aun tengo el movil en garantia

Gracias

Última edición por Ikikai Día 20/07/15 a las 11:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ikikai Ver Mensaje
Ei, gracias por tu ayuda
de todas formas te parece normal que mi movil gaste un 40% de bateria o mas solo en los servicios google?? He comprobado que en otros moviles con lollipop no tienen la radio activada. Es normal que unos lo tengan y otros no? Aun tengo el movil en garantia

Gracias
Que yo sepa todos los que tenga lollipop tendran el problema pero aun así no veo normal que te gaste tanto los servicios de google, yo cuando voy con los datos de la red móvil se me gasta enseguida la batería pero ni rastro de los servicios consumiendo tanto, como te e dicho prueba desde el recovery a hacer wipe caché y wipe dalvik que suele solucionar estas cosas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /