|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionamiento de la brujula
hola a todos no se si soy yo que no se usarla o es que no funciona por que todas las veces que la calibro siembre me sale el norte por donde esta el oeste mas o menos .un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene el mismo problema, la brújula no funciona. La he calibrado decenas de veces, y sigue sin funcionar......Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay a mas gente que no le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona a ratos 😱
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí en otro foro que el P7000 no trae brújula ni acelerómetro. No me fío ya que solo era un comentario, a los que ya os ha llegado, podéis confirmarlo/desmentirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va bien tras la calibración
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba bien, hice el calibramiento y ahora funciona de maravilla.
Os paso los pasos en indicaciones del foro oficial elephone p7000: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D2&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues casi me daba por vencido. Que dibuje un 8 dice..... Un 8 un 16 y o que se más.
Al final tras n intentos se ha calibrado. Insiste y sino que lo calibre otra persona igual hace los movimientos distintos y se calibra
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar, por mas que haga el proceso de calibración, innumerable cantidad de veces (mas de 50, por lo menos).......
![]() Confirmo que sí trae brújula y acelerómetro. Evidentemente será un problema de hardware, porque si a algunos le funciona bien, y a otros no nos funciona, no hay muchas opciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias !!!!....luego de muuuuuuchos procesos de calibración de la brújula, comenzó a funcionar !!!..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrarlo, hay que entrar en el menú de la brújula y pulsar "calibrar"....
Aquí te explica: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...s#.VbD14_l_Pkw |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se abre la aplicación de brújula, opciones, calibrar. Hacer ochos, mirando el movil aproximadamente al norte, hasta que vibre y salga el mensaje de estar calibrada.
Pero, eso si, después de haber tenido unos cuantos móviles con brújula, comprobar que la funda no tenga cierres metálicos o con imán. Y creo que la s-view es con imán. Abrir la brújula y la tapa ponerla debajo, veréis como varia hacia donde apunta el norte... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||