bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/15, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
¿Qué le está pasando a BQ con el M5?

El pasado jueves día 16 de julio me puese en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de BQ para preguntar acerca de la disponibilidad del Aquaris M5. Me dijeron que el M5 no estará disponible hasta mediados del mes de agosto en su versión de 2GB, para la versión de 3GB tendremos que esperara hasta finales de septiembre. Al día siguiente, viernes estuvo disponible el M5 en color negro unas horas ya que se acabo rápidamente.
Todo esto solo me hace pensar que está habiendo algún problema con este terminal y de momento no quieren decir nada. Peor para ellos, porque así no se hacen las cosas. De continuar con esta política la de clientes que van a perder.

Mis preguntas son:
¿Qué está sucediendo en BQ para que a estas alturas y tras el lanzamiento de tu "buque insiginia" no haya terminales en stock y se tenga que esperar tanto tiempo para poder aquirir uno? ¿Qué se saquen a cuentagotas?
¿Es normal que no hayan dado ninguna explicación sobre este asunto?
¿Es normal que para la versión de 3GB un día te digan que se lanzará a finales de agosto y, días más tarde que se sacará a finales de septiembre?
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/07/15, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Parece ser que algunos terminales no han salido muy bien optimizados y hay mucha gente quejandose del funcionamiento, o por lo menos eso se deduce de lo que escriben los usuarios en su web. Supongo que antes de seguir vendiendolos y luego tener que estar con reseteos y actualizaciones, querran hacer una puesta a punto. Yo lo veo bien, siempre y cuando sea para mejorar y eso que a mi me está jodiendo bien, porque lo iba a comprar, pero visto lo visto me esperaré o me decantaré por el E5 2 gb de ram que parece que ahora va fino como la seda.
  #3  
Viejo 19/07/15, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No sólo es que no este optimizado , que no lo esta eso es evidente , el problema es que algunos componentes internos no están a la altura , doy por seguro que la óptica que lleva la cámara no es de buena calidad aunque lleve sensor sony , y el sonido que tanto se presumió no es gran cosa.

Creó que han ahorrado en componentes internos para intentar ofrecer un móvil con un precio correcto , pero eso ha traído consecuencias.

La batería tampoco esta a la altura.
  #4  
Viejo 19/07/15, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sólo es que no este optimizado , que no lo esta eso es evidente , el problema es que algunos componentes internos no están a la altura , doy por seguro que la óptica que lleva la cámara no es de buena calidad aunque lleve sensor sony , y el sonido que tanto se presumió no es gran cosa.

Creó que han ahorrado en componentes internos para intentar ofrecer un móvil con un precio correcto , pero eso ha traído consecuencias.

La batería tampoco esta a la altura.
Todo lo que dices tiene solución con otas, aparte, un sensor sony, altavoces con dolby y una batería de casi 3200 es ahorrar en componentes? Bq tuvo que hacerte algo muy chungo en el pasado, porque en todos los hilos que entro estás despotricando en contra.
A mi me da igual, también entro en el de alcatel para ver que tal el idol 3, pero de verdad que cansa un poquito tanta negatividad.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/07/15, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sólo es que no este optimizado , que no lo esta eso es evidente , el problema es que algunos componentes internos no están a la altura , doy por seguro que la óptica que lleva la cámara no es de buena calidad aunque lleve sensor sony , y el sonido que tanto se presumió no es gran cosa.

Creó que han ahorrado en componentes internos para intentar ofrecer un móvil con un precio correcto , pero eso ha traído consecuencias.

La batería tampoco esta a la altura.
¿Que la bateria no esta a la altura? Y lo que dices sobre la optica es una espaculacion tuya sin ninguna base. Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.

Enviado desde mi Aquaris M5

Última edición por korny Día 19/07/15 a las 14:15:32.
  #6  
Viejo 19/07/15, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
El móvil va de maravilla.Pero claro hay que enterarse un poco de Android.Los detallitos los arreglaran con las actualizaciones.Bamos por este precio no e visto un dispositivo mejor.
  #7  
Viejo 19/07/15, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sólo es que no este optimizado , que no lo esta eso es evidente , el problema es que algunos componentes internos no están a la altura , doy por seguro que la óptica que lleva la cámara no es de buena calidad aunque lleve sensor sony , y el sonido que tanto se presumió no es gran cosa.

Creó que han ahorrado en componentes internos para intentar ofrecer un móvil con un precio correcto , pero eso ha traído consecuencias.

La batería tampoco esta a la altura.
Dinos un movil de este año, con características superiores o iguales que el M5 por ese precio. No existen y ahi se acaba todo el problema. Saludos
  #8  
Viejo 19/07/15, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
Mirar....yo tengo un G4 y el M5......y en batería....el M5 esta más optimizado ....y en calentamiento el G4 se calienta más....yo hasta hoy...quitando un poquito la cámara...el M5 es una maravilla.

Un saludo.
  #9  
Viejo 19/07/15, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Es normal, todo lo que ha llegado se ha vendido, y todo lo q ponen a la venta se agota, es el éxito del verano, después veras algún q otro, q sale con sus teorías de chiringuito de bar.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/15, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo opino una cosa el mio me llega mañana desde bq el móvil a salido nuevo hace 20 días y tendrán que ir sacando cosas hasta que lo centren eso si con los respectivos problemas o bugs que tienen ya irán solucionandolos poco a poco

Vengo de un samsung ace 2 iva bien con 2.3.6 y cuando salio 4.1.2 aparte de sacarlo tarde con un montón de bugs que samsung nunca reparo parece ser que bq no es así
Ya iré contando nuevas experiencias a partir de mañana

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
  #11  
Viejo 19/07/15, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Claramente estan teniendo retrasos en la fabricacion desde china. Eso es obvio desde el primer dia. Lo que pasa es que la pesima politica de comunicacion de BQ con tanto silencio provoca todas estas especulaciones.

Si dijeran claramente que la fabrica de china no está cumpliendo los plazos les iria mucho mejor y la gente no se enfadaria con BQ sino con la fabrica china.

Problema de los componentes no es. Yo compre uno en la primera preventa de principios de julio y no he tenido problemas con el hardware. Con el software tiene algun problema pero eso lo iran arreglando con OTAs. Eso si, espero que mas pronto que tarde.

Última edición por Simcamil Día 19/07/15 a las 17:46:26.
  #12  
Viejo 19/07/15, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Solo se que han sacado actualizaciones solucionando errores y haciendo caso a la comunidad,
con la primera versión la bateriame duraba 3 horas, algo iba mal, ahora he hecho masd e 5 horas de pantalla.
Que ha salido con fallos? Sí, pero se han dignado a arreglarlos
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/07/15, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
El pasado jueves día 16 de julio me puese en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de BQ para preguntar acerca de la disponibilidad del Aquaris M5. Me dijeron que el M5 no estará disponible hasta mediados del mes de agosto en su versión de 2GB, para la versión de 3GB tendremos que esperara hasta finales de septiembre. Al día siguiente, viernes estuvo disponible el M5 en color negro unas horas ya que se acabo rápidamente.
Todo esto solo me hace pensar que está habiendo algún problema con este terminal y de momento no quieren decir nada. Peor para ellos, porque así no se hacen las cosas. De continuar con esta política la de clientes que van a perder.

Mis preguntas son:
¿Qué está sucediendo en BQ para que a estas alturas y tras el lanzamiento de tu "buque insiginia" no haya terminales en stock y se tenga que esperar tanto tiempo para poder aquirir uno? ¿Qué se saquen a cuentagotas?
¿Es normal que no hayan dado ninguna explicación sobre este asunto?
¿Es normal que para la versión de 3GB un día te digan que se lanzará a finales de agosto y, días más tarde que se sacará a finales de septiembre?
Me uno a esa pregunta...aunque en las tiendas físicas de Movistar sí que tienen el M5 que se está vendiendo on-line, también el PC Box de mi ciudad ha anunciado que lo tendrán en breve. Igual no pasa nada y todo está así planificado..., anunciarlo a comienzo del año y sacar la gama completa a lo largo del resto del año hasta las proximidades de Navidad.
  #14  
Viejo 19/07/15, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Todo esto ya se ha comentado varias veces, sin ir mas lejos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038096
  #15  
Viejo 19/07/15, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 23:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /