Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/15, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
zopo_maniac zopo_maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Movistar
sd no funciona ideas

Hola a todos, últimamente he notado algo raro en mi Xiaomi Red Rice y quería saber que opinabais, que se os ocurre que pueda ser.

Hace unos días, llevaba en el móvil una SD y empezó a funcionar mal, iba más lento, se reiniciaba... Con lo que la quité, y al probar otra también hacía eso. Pero al no llevar SD funcionaba bien.

Ahora he usado otra SD, y el móvil funciona correctamente, pero no la leen las aplicaciones (como la cámara por ejemplo), pero si el administrador de archivos.

La verdad es que al principio creía que se había roto el lector de la tarjeta, pero si la lee y las aplicaciones no la reconocen... No se me ocurre nada.

Ideas? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola @zopo_maniac prueba a formatear la SD desde el PC en FAT32. Si con esas no consigues nada quizás deberías plantearte hacer un restablecimiento de fabrica y borrar caches y demás...
Un saludo
Viejo 19/07/15, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
zopo_maniac zopo_maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Movistar
Hola y gracias por contestar!
El caso es que hay sd que lo hacen funcionar mal, y otras que lee y no lo hacen funcionar mal, pero en ningún caso las lee la cámara o la aplicación de galería por ejemplo, asi que no entiendo por qué lee la sd el administrador de archivos pero no la cámara por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Yo tuve problemas con varias de clase 10, el móvil cuando se calentaba mucho ( casi siempre en verano, jajaja ) me las estropeaba y no me leía nada. Puse una samsung evo y esa no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /