|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tonos de llamada y Biblioteca de Musica
Hola a todos,
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2, pero esto me pasaba con el Z1 desde que actualice (aproximadamente) a lollipop. Busqué en el foro pero no encontré nada igual... ![]() Mis tonos de llamada, notificaciones y alarmas me aparecen en la biblioteca de música. He probado con todo lo que me ha funcionado anteriormente pero ahora nada. - El famoso archivo ".nomedia". Esto funciona, me oculta los archivos en la biblioteca pero no puedo seleccionarlos como tonos (no aparecen). - El tema de renombrar el directorio con el punto delante para hacerlo oculto, tampoco me funcionó. - Si los meto en sus respectivas carpetas (Ringtones, Notifications, Alarms) los puedo seleccionar pero me aparecen en la biblioteca de musica del reproductor de Sony. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Parece que es algo referente a Lollipop ¿no? ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me autorespondo.
Por si sirve para alguien más. El problema era que los metía en las carpetas Ringtones, Notifications y Alarms del directorio RAIZ. Al almacenarlo dentro de la carpeta media/audio/.. se soluciona el problema. Saludos a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||