|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pedir factura de nexus 6?
Bueno días,
estoy intentando conseguir una factura de mi pedido en google. Concretamente el del nexus 6. Estuve mirando por google wallet y no encontre nada. Contacte con google y me dieron los siguientes pasos: 1. Inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet en payments.google.com. 2. Haz clic en Transacciones en el menú de la izquierda. 3. Selecciona el pedido del que quieres solicitar la factura. 4. Haz clic en Descargar factura de IVA. 5. Si aún no has indicado tu dirección completa, aparecerá una ventana emergente para que la introduzcas, ya que este dato es obligatorio. 6. En la ventana emergente también te pediremos que introduzcas el número de tu DNI, ya que este dato es obligatorio en estos países 7. Haz clic en Guardar. Los tres primeros pasos sin problema, pero el cuarto paso no lo veo. No se donde esta esa opción para hacer click. Alguien podría ayudarme? Gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece por ningún sitio lo de "Descargar factura de IVA". He buscado en la ayuda de la Google Store y dice esto:
Para recibir la factura de una compra, sigue estos pasos: Inicia sesión en wallet.google.com. Selecciona el pedido del que quieras recibir una factura. Haz clic en la opción para solicitar una factura con IVA. Se te pedirá que introduzcas tu información completa si aún no lo has hecho. Haz clic en Guardar. Podrás solicitar la factura de cada mes durante los primeros días del mes siguiente. La solicitud puede tardar hasta 24 horas en procesarse. En mi caso al haberlo comprado a primeros de julio, según eso tendría que esperar a agosto Desconozco cuando lo compraste tu pero quizás te sucede lo mismo Edito y añado: Buscando otro poco, encontré esto: ¿No se muestra una factura para un determinado mes? Puede que aún no esté disponible. La factura de cada mes estará disponible después del primer día del siguiente mes. La factura del mes de abril, por ejemplo, estará disponible a partir del 1 de mayo. Si tu factura no está disponible, pero has realizado pagos, podrás imprimir un recibo de pago. Última edición por BlueSkies Día 19/07/15 a las 13:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso no lo había leído. Supongo que será por eso pues lo compré hace aproximadamente 2 semanas. Tocará esperar pues.
Ya os diré. Muchas gracias por la ayuda jooosmar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||