![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevas ROMs en Sammobile 5.0.1
Buenas. Eh visto que en el foro oficial de Samsung asi como en sanmobile una gram cantidad de roms nuevas 5.0.1 con el nro de mejoras bastante grande. Alguien las a probado?? Asumo que son más estable. Pero no cuento con internet para probarlas.
De paso. Alguna rom lollipop stock nativa bien estable y liteada por alli? Veo que hay muchas. Cuál recomiendan?? Muchas gracias. |
|
|
nordica, la que mejor va
|
|
te refieres a la de los paises nordicos?
|
|
Exacto.... probada la ultima I9506XXUDOF2_I9506NEEDOG1_NEE
Y es mucho más estable que las anteriores. Lo único que no puedo probar son los relojes ya que no los tengo... fluidez asegurada |
|
||||
|
||||
Hola gracia por vuestra ayuda. Yo tengo VERSION DE BANDA BASE I9506XXUDOCS .
Tenia la de Vodafone y gracias al foro le metí la NEE , con Odin. Mi pregunta es ¿ no se actualiza solo probe con Kies y con el propio telefono ? O cada vez que sale una nueva hay que hacer el proceso completo otra vez. Gracias |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no lo entiendo no soy ROOT confirmado (Root Checker) y la version de banda base es I9506XXUDOC5 y no actualiza desde el telefono (actualizaciones automaticas) ni desde KIES que dice tengo la ultima version y la que tengo es la descrita anteriormente del 12 Mar 2015. No se que puede pasar, ¿ alguna sugerencia de que puedo hacer ? Gracias |
|
[quote=tiritigarcia;19744798]Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Pues no lo entiendo no soy ROOT confirmado (Root Checker) y la version de banda base es I9506XXUDOC5 y no actualiza desde el telefono (actualizaciones automaticas) ni desde KIES que dice tengo la ultima version y la que tengo es la descrita anteriormente del 12 Mar 2015. No se que puede pasar, ¿ alguna sugerencia de que puedo hacer ? Gracias[/QUOT Hiciste hard reset después de flashear para que se cambiarara el CSC? |
|
|
Cita:
Cuando le metiste la ROM nórdica, realizaste los wipes o restableciste a fábrica despues de flashear la ROM? En el caso negativo, esa es el motivo. Cuando flasheas una ROM de región distinta a la que tenías, y no realizas los 2 wipes o el restablecimiento de fábrica desde ajustes depués de flashear, el CSC (la parte de la ROM correspondiente con la región) se te quedará en VIP y no podrás acceder a la actualización por OTA porque el movil al conectarse a los servidores de Samsung no encuentra su ROM. Solución: Restablecer de fábrica y comprobar al entrar en el recovery abajo a la derecha que tengas CSC: NEE |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Htcmania es referencia gracias a todos ustedes con vuestra aportaciones y ayudas . Repito Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|