Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/15, 02:36:49
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Simyo

¿Xiaomi Redmi 2 o Lenovo K3 Lemon?

Edito el mensaje sobre el Hisense Sero 5 porque finalmente he decidido elegir uno de entre los dos móviles del titulo y pido consejo, ¿cual elegiríais? Del Xiaomi me gusta que tenga 2GB de Ram, aunque he leído algo por aqui sobre la red 900 de 3G y no se muy bien si eso me podrá afectar... del Lenovo me gusta la batería que la ponen muy bien y además dicen que va fluido a pesar de tener 1GB de Ram

otra pregunta es ¿los dos tienen batería extraible? en devicespecifications vi que si, pero por si acaso!

Finalmente ¿el 4G como va en cada uno? ¿Geekvida es fiable verdad? por lo que he visto no creo que haya problema, pero nunca está de más preguntar...

También me llamaba el Lenovo A806 pero no se. Muchas gracias!!!

Última edición por Folaut1331 Día 20/07/15 a las 03:36:14. Razón: Cambio de decisión
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 03:39:23
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Simyo

Subo por cambio de tema. Disculpen las molestias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /