LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/15, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Otra

Brillo de la pantalla a su bola.

Hola, tengo el g2 desde hace unas semanas y desde hace unos dias estoy notando que el brillo de la pantalla va a su bola.

Nunca lo llevo en automatico. Por ejemplo lo llevo al 30%, bloqueo con 2 toques la pantalla, desbloqueo con 2 toques y el solo, se pone a brillar mucho mas del 30%. Aunque el indicador sigue marcando 30%.

Tambien he probado a ponerlo en automatico, y con el porcentaje por ejemplo al 40%. Bloqueo, desbloqueo, y vuelve a subirse el brillo solo, habiendo desaparecido el "tick" del recuadro de "automatico".

Lo ha hecho en pocas ocasiones, pero me mosquea. Una vez que empieza a hacerlo, la unica forma de que funcione correctamente es reiniciar el telefono (apagar y reiniciar).

Os ha pasado alguna vez? Como lo habeis solucionado.

El movil esta como sale de fabrica. Kit kat, no root...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dralan Ver Mensaje
Hola, tengo el g2 desde hace unas semanas y desde hace unos dias estoy notando que el brillo de la pantalla va a su bola.

Nunca lo llevo en automatico. Por ejemplo lo llevo al 30%, bloqueo con 2 toques la pantalla, desbloqueo con 2 toques y el solo, se pone a brillar mucho mas del 30%. Aunque el indicador sigue marcando 30%.

Tambien he probado a ponerlo en automatico, y con el porcentaje por ejemplo al 40%. Bloqueo, desbloqueo, y vuelve a subirse el brillo solo, habiendo desaparecido el "tick" del recuadro de "automatico".

Lo ha hecho en pocas ocasiones, pero me mosquea. Una vez que empieza a hacerlo, la unica forma de que funcione correctamente es reiniciar el telefono (apagar y reiniciar).

Os ha pasado alguna vez? Como lo habeis solucionado.

El movil esta como sale de fabrica. Kit kat, no root...

Gracias.
Nunca me ha pasado, yo probaría a hacer un hard reset con las teclas. Lo apagas y cuando lo enciendas mantienes a la vez power y volumen -, una vez salga el logo de LG sueltas y mantienes las 3 hasta que te salga una pantalla con Yes y No, llegas con las teclas de volumen a yes y le das a la de encender, te pedirá que confirmes dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
A mí con kit kat me ocurría lo mismo que a ti... desde que lo actualicé a lollipop ya no me lo ha vuelto a hacer... no sé si fue casualidad o que lollipop me corrigió ese fallo... salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Gracias a los dos.

De chiripa he encontrado la posible causa. Cuando veo un video y pongo el brillo alto para la visualizacion, es como si el telefono memorizara ese brillo, y al salir de la aplicacion del video, sigue funcionando con ese porcentaje de brillo.

Es curioso que esa orden de brillo para el video prevalezca sobre la orden del brillo general del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /