|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, posible poseedor del LG G2
Hola a todos,mañana he quedado para ver un G2 y el chico me ha dicho que no tiene la factura ya que proviene de empresa y que sólo tiene un resguardo.El tema de la garantía sería por IMEI?Además si lo rooteo y flasheo ROM,pierdo la garantía?
PD:Me podeis pasar algún tuto para root y instalar TWRP/CWM?Además el móvil no es para mi,es para mi padre que no es mucho de flashear,aunque yo podría hacerlo sin problemas.Que me recomendáis? Salu2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no te proporciona la factura original, no lo compraría... Como luego te surgiera algún problema con el terminal, sin la factura original no podrías tirar de garantía... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría sin factura, pero eso ya depende de ti. En cuanto a la garantía para usarla creo que te piden el albarán, y se invalida si lo rooteas o cambias de rom a una que no sea Stock, y creo que si usas FlashTool y no lo rooteas para cambiar entre v10, v20 y v30 oficiales no se te anula, eso sí, para mandarlo por garantía tienes que flashear la última correspondiente a tu dispositivo, si es de Vodafone debes instalar una de Vodafone. Si cambias la stock por FlashTool y lo mandas por garantía mejor no digas que has hecho el flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
@lScania:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||