LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

¿Merece la pena el LG G4 veniendo de un G3?

Pues eso, pregunto que tal esta la cosa, merece la pena el cambio? Por cuanto podria vender mi G3? :/ Cuando salio el G3 habia muy buenas ofertas, pero del G4 como no sea DVDAndorra... Y aun asi es un dinero. Como lo veis? Aun hay promociones de regalos con la compra? Temas de bateria, pantalla y toda la pesca? Gracias!

Última edición por Yuluga Día 18/07/15 a las 23:33:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Pues eso, pregunto que tal esta la cosa, merece la pena el cambio? Por cuanto podria vender mi G3? :/ Cuando salio el G3 habia muy buenas ofertas, pero del G4 como no sea DVDAndorra... Y aun asi es un dinero. Como lo veis? Aun hay promociones de regalos con la compra? Temas de bateria, pantalla y toda la pesca? Gracias!
Para mi SI

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Para mi SI
Dime más compi, que motivos tienes? convenceme! :O
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/15, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Dime más compi, que motivos tienes? convenceme! :O
Atras en los 300 mensajes q hay tienes todas las razones....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/15, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Atras en los 300 mensajes q hay tienes todas las razones....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
voy a mirarte los mensajes, pero mirando hilos no veo a gente que venga del g3 o poca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/15, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin duda compañero. El G4 es como deberia haber sido el G3. Mucho más fluido, mejor pantalla, mejor camara, mejor diseño ( esto es ya personal). Si puedes vender el G3 y pillarte el G4 no te arrepentirás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por spawn80 Ver Mensaje
Sin duda compañero. El G4 es como deberia haber sido el G3. Mucho más fluido, mejor pantalla, mejor camara, mejor diseño ( esto es ya personal). Si puedes vender el G3 y pillarte el G4 no te arrepentirás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
a ver si un compi me invita a la pagina de empleados de lg y pillo la oferta, que estaria bien tenerlo, entonces hay muchos cambios, no? :O mola! comentarios asi es lo que necesito!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/15, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
a ver si un compi me invita a la pagina de empleados de lg y pillo la oferta, que estaria bien tenerlo, entonces hay muchos cambios, no? :O mola! comentarios asi es lo que necesito!

En dvdandorra ya lo tienes al precio de empleado de LG, sin tener que esperar a invitaciones ni nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/15, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
En dvdandorra ya lo tienes al precio de empleado de LG, sin tener que esperar a invitaciones ni nada.
ahi estaba mirandolo! es contrareembolso, no? lo que no entiendo es que esta en stock, porque no pone nada :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/15, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
a ver si un compi me invita a la pagina de empleados de lg y pillo la oferta, que estaria bien tenerlo, entonces hay muchos cambios, no? :O mola! comentarios asi es lo que necesito!
Yo tengo cuenta en la tienda de empleados de LG, pero no hay ninguna oferta. Está sobre 585 la versión normal y más de 600 la de cuero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/15, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo no veo tanta diferencia entre uno y otro, pero seguro que tienes en el compraventa de esta web y de gsm muchos sin desprecintar de los que se cogen por operadora, yo he hecho el cambio por eso y los conservo a los 2, el G4 tiene mejor cámara y pantalla y algo más de fluidez pero yo no veo tanto cambio, si no tuviera el G4 estaría igual de felíz con el G3 ( y eso que ahora estoy teniendo problemas para pasar las fotos del G3 al PC, me tocará llevarlo al SAT ).

Última edición por Maria2000 Día 19/07/15 a las 12:18:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/07/15, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo ahora no tengo el G3 pero lo tuve hace un tiempo antes de pasar al Note 4. Y en mi opinión el G3 es un chiste. Me explico: No entiendo como pueden sacar un teléfono que en sus inicios valía 600€ y que simplemente grabando un video en 4k a los 2 minutos se reiniciaba, y no era cosa deque estuviese mal esa teléfono en concreto por que mecambiaron por otro 3 veces y hacia lo mismo, que si lo usabas 5minutos parecía una tostadora q ya no te dejaba poner el brillo al máximo y que tenía un lag que no tiene ni el woxter que tiene mi padre y le costó 150€. En definitiva el G4 es lo que tenía que haber sido el G3, un teléfono en condiciones, quizá la batería no es la mejor del mercado pero para un día de uso te da de sobra.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/15, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo ahora no tengo el G3 pero lo tuve hace un tiempo antes de pasar al Note 4. Y en mi opinión el G3 es un chiste. Me explico: No entiendo como pueden sacar un teléfono que en sus inicios valía 600€ y que simplemente grabando un video en 4k a los 2 minutos se reiniciaba, y no era cosa deque estuviese mal esa teléfono en concreto por que mecambiaron por otro 3 veces y hacia lo mismo, que si lo usabas 5minutos parecía una tostadora q ya no te dejaba poner el brillo al máximo y que tenía un lag que no tiene ni el woxter que tiene mi padre y le costó 150€. En definitiva el G4 es lo que tenía que haber sido el G3, un teléfono en condiciones, quizá la batería no es la mejor del mercado pero para un día de uso te da de sobra.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
gracias compi!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/15, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo he estrenado G4 esta semana y para mí es un gran paso adelante,tuve el G3 un año y es sin duda el peor terminal que he tenido,lag, calentones ,bugs con lollipop, una joyita por parte de LG. Sin duda es un salto generacional que se nota,al fin un smartphone con fluidez.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/15, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Vengo del g3 y no sé cómo algunos veis tan catastrófico ese modelo, me parece un pepino muy completo tras las últimas actualizaciones, ahora con el g4 también estoy muy contento pero sinceramente no hay un salto tan grande, ya que el g3 es una bestia parda en casi todos los aspectos.
Mi opinion: si no te resulta un esfuerzo económico personal adelante, la cámara del g4 es una pasada, si por contra te requiere un gran sacrificio económico no recomiendo el cambio, el g3 funciona muy bien, para mí sólo lo superan s6 y g4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcharlypower su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/07/15, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

Gracias a ambos! Comentarios asi me sirven mucho, vendiendolo el g3, el pico de dvdandorra me viene, asi que perfecto! lo pillare, que yo saco muchas selfies! asi que con mejor camara, mejor pantalla ¿tanto mejora? ¿es cierto que ahora se ve la pantalla en pleno sol? ¿y el sonido es mas fuerte? y más fluido/potencia, pues mejor, que me imagino que 3gb de ram se notaran
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/15, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcharlypower Ver Mensaje
Vengo del g3 y no sé cómo algunos veis tan catastrófico ese modelo, me parece un pepino muy completo tras las últimas actualizaciones, ahora con el g4 también estoy muy contento pero sinceramente no hay un salto tan grande, ya que el g3 es una bestia parda en casi todos los aspectos.
Mi opinion: si no te resulta un esfuerzo económico personal adelante, la cámara del g4 es una pasada, si por contra te requiere un gran sacrificio económico no recomiendo el cambio, el g3 funciona muy bien, para mí sólo lo superan s6 y g4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pienso igual que vos, estoy a punto de comprar un g4 porque el g3 en arg lo vendo en 500$ pero esos problemas que hablan no me pasan, obvio que cuando juega se calienta y me parece normal, me parece que aca hay muchos vicios que estan jugando todo el dia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/15, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Otro qué tuvo el g3 por aquí y me iba de lujo,todavía no entiendo esa fama tan mala qué le han emperchado XD.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #19  
Viejo 20/07/15, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Astracs Astracs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del G3 ( ahora lo lleva mi mujer) y he estado muy contento con el.
Le falta una actualizacion para arreglar fallos, pero es de largo el mejor telefono que he tenido.

Ahora con el G4 me esta gustando mucho de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/07/15, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo ahora no tengo el G3 pero lo tuve hace un tiempo antes de pasar al Note 4. Y en mi opinión el G3 es un chiste. Me explico: No entiendo como pueden sacar un teléfono que en sus inicios valía 600€ y que simplemente grabando un video en 4k a los 2 minutos se reiniciaba, y no era cosa deque estuviese mal esa teléfono en concreto por que mecambiaron por otro 3 veces y hacia lo mismo, que si lo usabas 5minutos parecía una tostadora q ya no te dejaba poner el brillo al máximo y que tenía un lag que no tiene ni el woxter que tiene mi padre y le costó 150€. En definitiva el G4 es lo que tenía que haber sido el G3, un teléfono en condiciones, quizá la batería no es la mejor del mercado pero para un día de uso te da de sobra.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso de lo que hablas se ha corregido de sobra con las actalizaciones, ayer me fui a un convierto de Auryn y grabé vídeos, hice fotos y estuve con whatsapp mientras esperaba que empezara el concierto y ni tenía un calentamiento excesivo, ni se me ha reiniciado el móvil en este año que llevo con él ni una sola vez. Yo sigo en kit kat, en la V10l concretamente. Lo llevé al 96% de batería y volvió al 35 pero nada más. Otra cosa que noto mejor del G4 respecto al G3 es el brillo, con llevarlo al 69% es suficiente, el G3 lo llevo al 72%, en exteriores se ve mucho mejor el G4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 17:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /